Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Mujeres. ¿¿Como les gusta que se vistan los HOMBRES?

En lo personal soy muy flexible con la vestimenta y pues hay días que me dan ganas de vestirme así bien elegante para salir a dar el rol con mis amigos pero así con camisa, corbata, saco, y pues asi bien nice; y pues saco el mercedes negro jajaja y pues sopongan que estamos locos por que salimos asi unos 6, 7 chavos y pues como que la gente se pregunta y estos que onda

seran empresarios??, jajajaja cuando vamos al starbucks sacamos las lap top´s pero como somos 7 pues cada quien con la suya y aveces somos tan mamones que llevamos el auricular con Bluetooth para hacernos los muy aca y pues si se siente que la gente como que te ve diferente y tambien te tatra diferente, todos bien atentos

y hay otros días donde nos ponemos de acuerdo para salir todos asi bien reggaetoneros y pues ahi sacamos la camioneta de un amigo para que se vea así más con el estilo;y pues salimos asi con nuestras sudaderas; pantolones como los que saca yankee en la de impacto; y con las gafas de sol y gorras y pues tambien salimos a dar el roll; y en las dos las chavas nos ven y pues les hablamos; hay andamos basilando pero pues no se que les guste más a las chavas; un hombre con vestimenta asi bien elegante o a un chavo asi bien casual ?

Chavas como los preferien??

Como les gusta que nos vistamos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que hay que vestir como uno se vea mejor!

A mi personalmente me gusta que los chicos vistan casualwear durante el dia, durante el fin de semana un poco mas de sport y si van a salir mejor si es con camisa no es necesario la corbata, de esta forma sabes que siempre iras bien, porque si un dia te pasas el dia fuera no iras mal para ir a una fiesta, si siempre vas con traje o en plan reggeaton pues puedes desentonar en diferentes ambientes.. pero creo que ante todo ser uno mismo, es la mejor forma es cuando uno se siente mas seguro de si mismo y mejor imagen da al resto..

• hace 1 década

se quejan las mujeres pero nosotros tenemos prohibido quejarnos cuando nos preguntan .... que curioso

• MaE
    Lv 5
    hace 1 década

¡Solitos! No me gusta nada oír eso de ¿qué me pongo?

• Anónimo
    hace 1 década

pra mi gusto personal m guntas casuales.

tmbien k entiendes x ombres cuantos años???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi sinceramente sobre estos temas no me gusta responder pero la verdad esqe buenoo la he leido y me ha llamado la atencion

Porqe este tipo de cosas es personal de cada uno

tu Debes vestiir como mas comodo te sientas y no como a las chicas les guste tu eres tu i a una persona le gustaras segun como tu erees y no por tu manera de vestir aunque hay personas que si se fijan pero si a algien le gustas le dara exactamente igual porke eres tu vistas como te vistaas

Buenoo espero qe te sirva de algoo!

Besooos

Sé como tu eres viste como kieras y nunka dependas de la opinion de alguien..!

No te dejes llevar por nadie i sé TUU!

• hace 1 década

Como se sinta mejor, sport.

• hace 1 década

depende del xico: si es maduro y wapo, pues me gusta elegante. pero al contrario si es joven pues mas normalito. esa es mi opinion spero k t sirva :) besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.