Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

me ayudan a conquistar a un chico pliz?

Bueno, el caso es que hace tiempo que no lo veo, hace unos 2 meses, y el sabe que me gusta, y tengo un amigo que me ayudaba con el, pero como ya hace tiempo que no lo veo no puedo hacer nada, y el nunca se la pasa en su compu, rara vez se conecta y solo para tareas.

El es inteligente, deportista, guapo, chistoso y social, y tengo una amiga no cercana que igual le gusta el, y en una epoca a el le gusto la amiga de mi amiga no cercana.

no quiero que me digan: "se tu misma" porque siempre lo soy y auqnue si me resulte ser yo misma al parecer le guste a su amigo y no a el ¬¬ pero... nunca eh finjido ser otra cosa que no soy yo, asi que no quiero que me digan: "se tu misma"

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tips de coqueteria segun el horrible de Baby (se pronuncia beiby):

Para empezar termina tus versos.

En fin, se ve que no sabes nada del arte del amor. Mira, para coquetear tu la tienes más fácil, primero que nada termina tus versos. En segundo lugar pon especial atención a tu tono de voz, que sea dulce cuando hables con esa persona especial. Tercero, cualquier pretexto sutil para tener contacto físico y no me refiero a besos, sino simplemente a tomarle la mano, tocarle el usueter, arreglarle la camisa, peinarlo o quitarle esa manchita de la boca cuando esta comiendo. Cuarto, la mirada, no olvides mirar directo a los ojos y pestañearle de vez en cuando como jugando, que basicamente jugar es coquetear. Quinto, como jugar es coquetear, tienes que aprender a andar en bici.

Cuando hayas dominado estos cinco consejos, entonces pasamos a los siguientes cinco.

Y si, dije bici. Se vale sino estas haciendo un verso

No se, él dijo...no he tenido oportunidad de ponerlo a prueba...pero puuuees vas!

Ajajajajajajaja, la respuesta de Javi es la ondaaaa!!! ajajajajajaja...

Pd. MANDA AL CUERNO AL AMIGO INMEDIATAMENTE!!!!! Dile que muuueres por su amigo, no te portes buena onda con él, o será tu perdicion!! acabara con la historia de amor mas hermosa de todos los tiempos antes de que siquiera inicieeeeee!!!! Nooooooo!!!!

Fuente(s): Proyeccion propia y el horrible Baby...
  • Lo único que tienes que hacer....

mmmm es ser tu misma.... no te creas =)

Bueno si pero aparte, igual le puedes dejar en su correo algun mensaje donde preguntes como le va, o por alguna cosa especial que sepas que va a realizar como espero que en tus próxima actividad te vaya super bien o cualquier cosa, pero que sepa que estas al pendiente de él y que le interesas y te preocupas por su bienestar. Claro que no lo vas a hacer a diario sino se aburre.... =) al menos que el quiera pues ya sabras que hacer, un msj por su cel. un abrazo no se.... pues en general se detallista, sincera y alegre.

Bueno esque eso es cuenstión de cada quien y de como es esa persona a la que quieres... Según sus gustos y su carácter.

Suerte y espero poder ayudar en algo.

Saludos !!!!!

• hace 1 década

Como han dicho otros companeros, se completamente sincera. No pasa nada si le dices lo que sientes.

Si te dice que si, pues que mejor. Pero si te dice que no... pues hay que aprender a vivir con ese tipo de respuestas. Pero no tengas miedo de ser sincera.

• hace 1 década

puueez... luucha x loo q qiierees oseaa x ell.. ii pues si es amoor pasaar x encimaa d tdoos los q t lo impiiden...

recuerdaa q en la guerra y el amoor todoo se valee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ja, igual yo, tocaya, le gusto a un amigo del chico del q me gusta, y siempre soy yo misma, sabes, estoy = q tu, = no se q hacer... :(

• hace 1 década

puede ser como yo timido encuanto declararme mejor tu avientate no te va a decir ke no

claro si eres bonita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.