girl preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

como recuperar mi seguridad y confianza conmigo misma?

Hace 6 años tuve una crisis de ansiedad y a partir de eso tengo muchos pensamientos negativos e inseguridades cuando esto ya paso estoy llendo a terapias y si me ayudan pero hay ocasiones en que quiero por ejemplo salir a algun lado sola y no me siento con la debida confianza y eso me hace pensar en cosas negativas como necesidad en algo o alguien y eso me aterra, espero q me puedan ayudar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo primero q tienes q acer para recuperar tu confianza es: amarte plenamente, saver de antemano q eres perfecta y q cada cosa q creias era un defecto tuyo solo es una de tus cualidades q tienes en desenso, criticar a los demas y ver sus defectos sobre todo ayda mucho, juntarse con gente q no te este asiendo daño (asiendote menos, rebajandote, insultandote) y sobre todo conocerte a ti misma saver q eres unica eh inigualable...espero te sirva, bye!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Busca a un psicologo con enfoque congnitivo conductual...!! puede ser un tipo de fobia y es peciso que te ayuden a superar esta pues no esta en ti si no en tus esquemas psicologicos...!!! suerteee!!

• hace 1 década

Te entiendo perfectamente, ya que yo también he tenido varios episodios en mi vida que me han provocado ataques de ansiedad. Pero gracias a Dios y a mi psicólogo poco a poco he ido superando este temor a vivir. Primero que todo tienes que poner todo de tu parte por recuperar la confianza en ti, aceptarte, amarte y lo mas importante darte permiso de equivocarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Necesitas buscar a alguien que te haga sentirte a gusto contigo misma para que recuperes tu seguridad y confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.