¿Que debo hacer para no quemarme el pelo?

es que me lo voy a pintar y a planchar, pero no se si se me haga feo, creo que mejor voy a una estetica.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira estos tips mujer!!!!!

kedaras shulisima jejeje....

Esta es la técnica que recomendamos ya que es muy efectiva y se la haces bien no es tan mala para tu pelo.

Sigue los pasos del uno al 3 y luego seca tu pelo con la secadora como mejor puedas jeje, pero asegúrate de dejarlo completamente seco ya que si no lo haces puedes quemarlo con la plancha.

Una vez que esté COMPLETAMENTE seco, divídelo en secciones. Te puedes ayudar con pinzas o ligas (de las de tela, las de goma maltratan el cabello).

Empezando por los mechones de abajo del pelo, separa un poco de cabello y pon tu plancha en las raíces del cabello. Poco a poco bájala hasta llegar a la punta. Si es necesario repite sobre el mismo mechón. Tienes que ir poco a poco con cada mechón. Al principio te vas a tardar y hasta te van a doler los brazos jaja pero con el tiempo aprendes a hacer a toda velocidad.

Como consejo no alacies el pelo todos los días, te recomendamos que laves tu pelo un día sí y un día no para que el alaciado se conserve

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

pues es lo mismo que harían en una estética. Lo que te recomiendo es que dejes descansar a tu pelo, osea te lo pintas pero no te haces nada de planchar, ni nada, y unos días después ya te lo planchas; los días que lo dejaste descansas te puedes poner mascarillas para el pelo.

Suerte.

• hace 1 década

seeee mejor ve a la estetica para que te pongan unas gotitas para que el tinte no dañe tanto tu pelo, por el planchado tambien unas gotitas que le den brillo para que se vea natutral

• hace 1 década

si mejor para que le exp,liquen que hacer con la mota

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por una vez que te tiñas y te planches no se te va a poner feo, pero si lo hacés varias veces, sea en tu casa o sea en una peluquería el pelo no se lo aguanta y se pone pajoso, y además se pierde más rápido

Saludos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

se te kemaria de todos modos pero seria mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.