Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿Por que no hay dinosaurios?

hasta donde se ya se han descubierto fosiles que contienen insectos en ambar por que no han hecho lo mismo que en la pelicula de jurasik park.

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Qué animales tan maravillosos son los grandes dinosaurios! Muchos tienen una fascinación con ellos, incluso los niños desde una temprana edad, quieren imaginar cómo sería vivir con los dinosaurios. Ahora, los evolucionistas enseñan que el último dinosaurio murió hace 70 millones de años, y que los hombres evolucionaron hace solamente 4 millones de años. Entonces, se dice que es imposible que un hombre jamás hubiera visto un dinosaurio. Sin embargo, hay evidencia de que realmente los hombres y los dinosaurios vivieron juntos en el pasado no tan lejano.

    Primeramente, hay varios dibujos en cuevas, en los costados del Gran Cañon, y otros lugares, que parecen mostrar dinosaurios, mamutes y otros animales extintos. En segundo lugar, hay una cantidad de leyendas que parecen serios recuentos de encuentros entre hombre y "dragones" (la palabra que se usó antes de 1841 para referir a reptiles gigantes). Una leyenda de 3000 A.C. viene de Babilonia sobre su héroe Gilgamesh, quien mató un dragon gigante que devoraba árboles y otras plantas. El libro de Job en la Santa Biblia refiere a dos animales gigantes: "He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti; Hierba come como un buey. He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos ... Su cola mueve como un cedro, ... Sus huesos son fuertes como bronce ... Tranquilo está, aunque todo un Jordán estrelle contra su boca ... ¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo ... ? Pon tu mano sobre él; te acordarás de la batalla, y nunca más volverás ... Por debajo tiene agudas conchas; ... Hace hervir como una olla el mar profundo ..." (Job 40:15 - 41:34) En dos capítulos del libro de Daniel en la Biblia Católica, hay un recuento de un dragón que los babilonios adoraban. Alejandro Magno y su ejército dijeron que encontraron un dragón que estimaron tener una largura de 33 metros, guardado un una cueva en la India. En China hay una gran cantidad de leyendas y dibujos que indican que reptiles gigantes vivieron allá en el pasado. Incluso mencionaban que una famila real usó algunos reptiles grandes a tirar de su carruaje.

  • hace 1 década

    QUE NO HAY QUE????....nooooooooooooooo PUEDE sERRRR, SNIF SNIF, BUEB BUA, MMMM

    DEBER SER POR UQE SE EXTINGUIERON EN LA 3 ER EXTINSIÒN MASIVA DE LA TIERRA POR LA ÈPOCA DEL JURÀSICO...SI, PPOR QUE CAYERON METIORITOS Y PROVOCÒ QUE EN LA TIERRA SE HICIERA UNA NUBE DE HUMO, QUE IMPIDIO EL PASO DE RAYOS DEL SOL, Y ADEMAS POR LOS MATERIALES ESPACIALES, SE INTOXICARON LAS AGUAS, QUE LOS ANIMALES AL TOMARLA SE INTOXICABAN Y ESO TAMBIEN PROVOCÒ SEQUIAS QUE MATARON A LAS PLANTAS Y LOS HERBÌVOROS QUE SE ALIMENTABAN DE ELLAS MURIEON Y AL NO HABER ANIMALES PARA LOS CARNÌVOROS TAMBIÈN MURIERON.

    VAYA, AHORA TODO TIENE SENTIDO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque ya tuvieron su tiempo en la tierra, era una Era en donde existían los recursos naturales necesarios para su alimentación y reproducción, además el ADN, de estos animales está caducado y no se puede reproducir. En estos tiempos ellos no tendrían lugar en la tierra

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, hay muchos reptiles, estan las gallinas eso no cuenta? XD

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    .l.

  • Anónimo
    hace 1 década

    xq muchos murieron en una catástrofe y los demás no se pudieron adaptar a los cambios del entorno provocados x esta catástrofe y se extinguieron...

    xq no lo mismo q en jurasik park¿?

    xq no se puede (x ahora!)

    SaLu2*

    Fuente(s): ...Kun aurinko paistaa takana iso vuori, uusi päivä on saapunut...
  • perlas
    Lv 4
    hace 1 década

    no hay dinosaurios porque se extienguieron????? jajajaj que pregunta la tuya!

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    digamos que es un poco complicado ya que si se alimentaba de sangre por lógica no seria de un solo animal ahora sabias que descubrieron un mamut casi completo y hasta el momento no an podido clonarlo imagina te con un miligramo de sangre seca.

    a por cierto si existen todavía. son algunas especies marinas, y los cocodrilos.....

  • hace 1 década

    No se ha hecho lo mismo que en jurasik park porque segun oí la conservación del adn de esos animalitos que han encontrado en ambar tuvo su tiempo de caducidad, por lo tanto no se les ha podido sacar material genético. Por otra parte, el amigo tiene razón, la hipótesis que tiene mayor aceptción es que hbo una gran explosión que acabó con gran parte de la vida en el planeta.

    De igual forma, hoy en día hay animales derivados de los dinosaurios, estos no podrían existir en la actualidad por muchos motivos, entre los más importantes dbes saber que las condiciones climáticas actuales no son las mismas de hace millones de años y muchos de estos animales estructuralmente no eran funcionales, vamos a decir que poco a poco la naturaleza ha ido haciendo experimentos hasta perfeccionar a los seres que viven en ella. Espero te sirva de algo mi aporte.

  • hace 1 década

    bueno, costa rica es un nido de insectos en ambar, y pues en la pelicula de JP, exageraron pero los entiendo, intentaron dar algo racional, pero nop.

    en primera cualquier cosa fosilizada pierde la compocicion de su cuerpo, pero conservando lo fisico, es decir, los organos del insecto con el tiempo se secaron, no habria manera de extarer mustras de ellos, por lo que seria imposible traer devuelta a los dinosaurios.

    pero vale.

    ya saldra jurassic Park 4, yeahhh

    creo que se llamara la Exincion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.