quiero hacer un grupo de musica?

Hola quisiera hacer un grupo de música, ya sea electronica o de Rock pero no tengo el equipo necesario mas que mi guitarra electrica para el rock, tambien pensaba en estudiar produccion de musica electronica, pero bueno el caso es saber si alguin de ustedes tambien esta interesado igual que yo en un grupo, si si seria genial

Yo vivo en el distrito Federal en alvaro Obregon para que no quedemos tan lejos ojala vivan por aqui. Saludos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aaaahh amigo... yo paso por lo mismo xD yo te recomiendo que si no encuentras a nadie ni por internet ni nada puedes colocar un anuncio en cualquier tienda de musica o si lo prefieres mira entre tus amigos aver si hay alguno que le guste la musica y le vas metiendo el gusanillo para que se compre un instrumento :P Yo tube la suerte de que mi vecino de arriba tocaba la guitarra (yo el bajo) y aparte de encontrar a alguien que tambien toque y este dispuesto a formar el grupo.. no molestamos a los vecinos! xD Aun asi yo te recomiendo que no te rindas para nada y que a pesar de las dificultades te esfuerzes por superarte y ya veras que acabaras consiguiendolo y estaras muy orgulloso de ti mismo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.