Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 1 década

Ustedes que opinan, creen esta idea pueda ser un buen negocio?

Pues la verdad es que no es nada del otro mundo, pero hagan de cuenta que tengo un local comercial de mi propiedad digamos, y esta bien ubicado y bueno... a lo que voy...

El otro día fui a hacer una impresion de una lona en full color y resulta que el chavo que me ayudó a hacermela tiene en su oficina un cuadro colgado en la pared, lo curioso es que esta impreso con el mismo plotter con el que imprimen sobre vinil o cualquier lona, pero esta es una especie de tela, creo se llama canvas y es muy parecido al lienzo que usan los artistas para sus pinturas y pues se me ocurrió que tal vez podría yo bajar algunas imagenes de internet. ( aunque si voy a batallar para conseguir imagenes de calidad y sobre todo pues de alta resolucion, bueno...) Bueno como les decia pues puedo digamos mandar imprimir en el lienzo ese un cuadro de picasso, van gogh, Klimt o yo que se, y pues yo mismo hago un bastidor y asi vilmente lo grapo por atras y ps yo ya hice el primero y si quedo bien eh hasta eso, pero pues no se si pueda ser negocio, ya que el metro cuadrado de ese material impreso sale en $180, pero pues las imagenes promedio digo yo que serian como de 1m x 50cm osease 90 pesos, para venderse digamos en unos $200 pesos, ¿como la ven? ¿será negocio?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque usas tantos psss...no tienen chiste =S

Para mi si seria un buen negocio, pero en vez de $200 si los haces con $180 deberias venderlos a $300 no crees?

Y sino hace una expocicion y que los subasten...y me mandas unos pesitos a mi por haberte dado la ides =O

Feiz año =)

• pepe e
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm lo veo dificil x los derechos de autor y x la cuestion de bajar imagenes de calidad en internet, sin dejar de lado que eso es pirateria....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.