talvez les parezca un poco tonta esta pregunta, tal vez un zapatero o alguien con el mismo problema me pueda ?

ok tengo unas botas de casquillo, me molesta la punta por lo mismo, (el casquillo) alguien me puede orientar como se lo quito sin danar mucho las botas, mis pies y yo se lo agradeserian , ya saben dandoles la mejor puntuacion, grasias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El casquillo va fijo en la punta de la bota, de manera que no se mueva ni al hacerse viejas las botas, por lo tanto, para poder quitar el casquillo tendrias que quitarle la suela a las botas, de manera que levantes la piel y lo separes del forro de las botas alli se encuentra el casquillo, al quitarlo tienes que suplirlo por una pieza suave pero que le de forma y soporte a la punta del zapato.Una vez hecho eso utilizas una horma de tu medida y montas ahi el zapato de manera que quede tal y como estaba ... eres zapatero? o tienes herramienta de zapatero? al menos cuentas con unas hormas de tu medida? Porque todo esto va a ser necesario, además de la habilidad que se requiere para hacerlo, yo no lo soy pero mi padre sí. Saludos y suerte.

Fuente(s): Mi padre.
  • hace 1 década

Solo una forma es por dentro rasga la tela con una navaja ten cuidado al ras del casquillo con unas pinzas jálalo preferentemente comienza en una orilla no al centro y poco apoco se va a ir desprendiendo ya retirados solamente los sentirás mas grandes en su altura pero no en su medida. suerte

Fuente(s): soy tecnico y yo se los quitaba amis botas
  • hace 6 años

si pude quitar las casquillos de las botas sin afectarlos gracias por la orientacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.