¿orinar mucho es malo?

He leido por ahi en algun post que orinar mucho puede ser causa de diabetes y cosas asi, pero yo no tengo diabetes, meo mucho de toda la vida, esta mañana con 3 cervezas he orinado 10 veces al menos, en ocasiones no es asi pero a veces si me pasa.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

todo lo contrario--ademas dicen que se limpian mucho los riñones y se adelgaza un poquito---

• hace 1 década

Es el efecto de la cervesa, lo malo no es orinar sino tomar m ucha cerveza

• hace 1 década

no debe ser que tu bebes mucha agua o que el lugar donde tu vives hace mucho frió y el cuerpo para compensar ese frió y mantener la temperatura del cuerpo hace que la sangre corra mas rápido y los riñones trabajan mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo la suerte, de que orino en el dia solo 5 veces como mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es malo al contrario

quien te dijo que podia ser perjudicial?

porque orinando se eliminan toxinas así q no es malo

para no deshidratarse hay q tomar mucha agua o jugos

mucha suerte

• hace 1 década

Son bastantes cervezas. Orinar mucho es sintoma de diabetes y de infecciones en el tracto urinario. El diagnostico de cualquiera de esas dolencias es muy sencillo, si quieres salir de la duda consulta tu médico. Una prueba de sangre y una de orina y ya sales de dudas.

• Anónimo
    hace 1 década

si bebes mucho y no te sientes deshidratado, es normal.

la cerveza es un diuretico.

pero chaquea eso de la diabetes por si aca. es mejor prevenir. suerte!

• hay una valvula ahora no me acuerdo como se llama que separa el conducto de la prostata del semen con el de la vegija lo debes tener floja la valvula esa

• Anónimo
    hace 1 década

si es de toda la vida...

• Anónimo
    hace 1 década

La cerveza lo provoca, es diuretica

• Anónimo
    hace 1 década

jaja es la cervezaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.