Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

mitos urbanos y comprobaciones?

alguien conoce un mito urbano.

encontre algunos pero son pocos:

Mito 1. A un springbreaker le mordio la pierna un cocodrilo cuando estaba meando cerca de la laguna.

Mito 2. En el aeropuerto de Cancún , le tuvieron que construir una casita a los aluxes porque no podían terminar con la obra a causa de sus travesuras

Mito 3. Un español llamó a recepción para quejarse que su horno de microondas no funcionaba, el recepcionista le informo que no era horno, sino la caja fuerte de la habitación.

Mito 4. Hay un hotel sadomasoquista en la Riviera Maya.

Mito 5. Hay unos veterinarios en León que le hicieron un transplante-intercambio de cara a dos perros.

Mito 6. Si le machacas pastillas anticonceptivas y se las pones al shampoo, te crece re-rápido, así lo usa Thalía.

Mito 7. Una cubana se metió a un rotoplas, en el huracán Wilma, éste salio volando y encontraron su cuerpo sin vida en la playa.

Mito 8. Comer sandía cuando estas crudo, te puede provocar la muerte.

Mito 9. Echarle cenizas a tu trago provoca que te emborraches mas rápido.

Mito 10. Si comes aguacate y haces un coraje te puedes morir.

Mito 11. Si un hombre calza grande, lo tiene grandote.

Mito 12. Los chaparros lo tiene grandote.

Mito 13. Los altos lo tienen chiquito.

Mito 14. Fumar tabaco, te ayuda ir al baño.

Mito 15. Si en un tornamesas pones A day in the life, y le das al revés escuchas invocaciones al diablo.

Mito 16. Lo mismo con cualquier disco de Kiss.

Mito 17. Si pones una escoba de cabeza se va de tu casa la visita indeseada.

Mito 18. Si después de hacer el amor te paras de cabeza, quedas embarazada.

Mito 19. Si pones de cabeza la foto de alguien que te cae masl, desaparece de tu vida.

Mito 20. El cabello se debe despuntar en la primera noche de luna llena, de preferencia con un machete y colocando la cabeza en una roca.

conocen mas?

y han comprobado alguno de ellos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno la palabra lo dice Mitos urbanos, osea que no son reales.

    Si conozco un monton de mitos urbanos te dire algunos linda.

    Un momento buscando los mitos en mi pc.

    Enseguida vuelvo.

    Ya estoy aqui bueno pues mira son estos.

    Leyendas y mitos urbanos

    Estas son algunas leyendas y mitos urbanos que me vienen a la cabeza. Estoy seguro de que las has oído en alguna ocasión:

    Multas por tener CD’s de música copiados en el coche: esta surgió cuando se empezaron a expandir los cargadores de CD’s para los coches. La leyenda dice que la Guardia Civil puede pararte y confiscarte todos los CD’s copiados, dándote un plazo de unos días para presentar los originales o si no aceptar una multa económica. Ay, ay, ay…

    En Nueva York hay caimanes en las alcantarillas: la leyenda cuenta que unos caimanes que hacían el papel de mascotas de alguien, un día fueron arrojados por la taza del wáter. No sólo no muerieron sino que han proliferado hasta crear una auténtica sociedad de caminanes por debajo de la ciudad estadounidense. Algunos dicen que tienen superpoderes.

    Mi padre le puede al tuyo: típica pelea entre dos niños en la que uno le dice al otro que deje de pegarle o llamará a su padre. El otro tiene muy claro que a su padre no le puede nadie, porque es el más fuerte del mundo, y se lo hace saber. El otro se ríe, porque sabe que su padre dejaría KO a Batman y Superman juntos si tuvieran la oportunidad de enfrentarse.

    La letra del Aserejé contiene mensajes secretos: esto ocurre con muchas cosas, pero lo genial ocurrió cuando la gente realmente llegó a pensar que la letra de esta canción tenía mensajes cifrados con fines satánicos. Como en el capítulo de Los Simpson en el que al cantar la canción de un anuncio al revés se podía escuchar “Alístate en la Marina” o algo así…

    En la universidad se folla.

    La niña, la mermelada y el perro en Sorpresa, Sorpresa: a una niña no se le ocurre otra cosa que ponerse a jugar con su perro y la mermelada mientras España entera la observa, con Ricky Martin esperando dentro del armario para darle una sorpresa. ¿Quién no ha tenido un amigo cuyo primo le aseguró que vio el programa y que pasó todo de verdad?

    La Coca-Cola es malísima: no sólo cada ciertos meses vienen partidas defectuosas que pueden causarte la muerte sino que los camioneros que la transportan necesitan tener el permiso de mercancías peligrosas. Y es más: un musulmán le dijo una vez a una amiga que pidió una Coca Cola, que no la bebiera. Le preguntó que por qué, y le dijo: “simplemente no la bebas”. Ay, ay, ay…

    En los McDonald’s y demás restaurantes de comida rápida, ¿quién no tiene un amigo que tiene un amigo al que le ha salido un collar de perro en una hamburgusa o un diente de rata que se le clavó en el paladar?

    La pareja que entra a la tienda de chinos: una pareja va paseando y la mujer entra a una tienda de todo a cien china, mientras el marido se queda fuera. Después de esperar un rato, el marido entra a la tienda en busca de su mujer y los dependientes chinos le dicen que no saben de qué les habla, que allí no hay nadie. Se supone que está secuestrada y va a ser descuartizada para vender sus órganos.

    El coche de frente con las luces apagadas: si vas con el coche por la noche y te viene un vehículo de color negro de frente con las luces apagadas, ni se te ocurra echarle las largas para avisarle porque dará la vuelta y te perseguirá hasta matarte.

    El buceador carbonizado: al producirse un intenso incendio, los hidroaviones hacen su trabajo eficientemente recogiendo agua en algún pantano cercano y volcándola sobre las llamas. Un buceador estaba practicando su hobby en el pantano cuando un hidroavión se lo lleva y lo suelta en medio del incendio. Lo encuentran carbonizado en un árbol.

    Zurras nos recuerda dos leyendas urbanas protagonizadas por Marilyn Manson: aquella que asegura que se operó dos costillas para conseguir practicarse autofelaciones (qué fino, XD) y la más famosa de todas, en la que se asegura que Marilyn Manson es Paul, el amigo narizón del protagonista de Aquellos Maravillosos Años.

    Fuente(s): La Mitologa.
  • hace 1 década

    Mira yo no soy muy fanatica de esto de los mitos urbanos asi que no te puedo mostrar mas de los que tienes ahi, pero si te puedo desmentir uno y comprobar otro. Que el springbreaker estubiera meando cerca de la laguna es un dato superfluo, el cocodrilo es un animal de la era antigua (osea que es un dinosaurio) asi que sus instintos son muy fuertes lo cual lo hace muy territorial. El cocodrilo no atacó porque el hombre estubiera orinando sino porque estaba ahi, asi de sencillo.

    Lo de las pastillas anticonceptivas es muy cierto, son muy buenas para la piel y el dato lo saque de una amiga que las consume por eso.

    Espero que esto te sea de ayuda:)

  • hace 1 década

    hay q ver mit busters

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.