Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

UNA PEQUEÑA PERO IMPORTANTE ESCUESTA?

DIGANME QUIENES CREEN EN DIOS??? YO SI CREO

CREEN QUE NOS CREO A TODOS??? YO SI

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦lee esto♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

    Yo soy agnóstico, no ateo.

    Aunque congenitamente soy católico, hay razones cintíficas que apuntan a la existencia de dios, los ateos que se pasan de listos y dicen que los tarados catolicos y demas basura abran los ojos estan equivocados, hay razones matemáticas, físicas (mencionando el origen de la antimateria y la particula de dios), termodinámicas, y químicas que apuntan a una conclusión de una inexorable existencia de un ser omnipotente.

    Lo que yo realizo, es fundamentar mi respuesta, no callendo en la negación o dando respuestas cerradas como la gente que dice "dios existe por que sí" o los ateos que dicen "dios no existe, despierta" sin fundamentar. Esas son deducciones superficiales, esto es fundamentar pero lo primero...

    Primero que nada consideremos esto. Si una persona se opone hasta a la posibilidad de que haya un Dios, entonces cualquier evidencia sera vana a su referencia e idelogia.

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦lee esto♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

    se le dice que el hombre ha caminado en la luna, pero esta ara caso omiso de esta información, por que dirá "un ser humano no puede caminar aya¡". De este modo ninguna cantidad de información va a cambiar su forma de pensar. Las filmaciones de los astronautas caminando en la luna, las entrevistas a estos astronautas, las rocas lunares... toda esta evidencia no tendría ningún valor porque esta persona ya ha decidido que el hombre no puede ir a la luna.

    Cuando se habla de la posibilidad de la existencia de Dios, la Biblia dice que hay personas que han visto suficiente evidencia, pero que han ocultado la verdad acerca de El. En cambio para aquellos que quieren saber si Dios está allí, Él dice, "Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón." Antes de ver los hechos que rodean la existencia de Dios, pregúntate, "Si Dios existe ¿lo querría yo conocer?" Aquí entonces hay algunas razones que apoyan la existencia de Dios.

    através de la historia, en todas las culturas del mundo, la gente ha sido convencida de que hay un Dios.

    Podría alguien decir con toda confianza que toda esa gente ha estado equivocada? Billones de personas que representan diferentes círculos sociológicos, intelectuales, educacionales. todos llegaron a la misma conclusión de que hay un creador, un Dios para adorar.

    "Investigaciones antropológicas han indicado que incluso entre la gente más remota y primitiva que existe hoy día, hay una creencia universal en Dios. Entre las historias y leyendas más antiguas de personas alrededor del mundo el concepto original era de que hay un Dios, quien era creador. Un Dios supremo original parece haber estado alguna vez en sus conciencias incluso en aquellas sociedades que hoy en día son politeístas."

    La complejidad de nuestro planeta señala a un diseñador intencional que no sólo creó el universo sino que también lo sustenta hoy en día.

    Podríamos señalar un sin fin de ejemplos acerca del diseño de Dios. Sin embargo aquí hay sólo algunos:

    La Tierra...es del tamaño perfecto. El tamaño de la Tierra y su gravedad correspondiente contienen una delgada capa compuesta mayoritariamente de nitrógeno y oxigeno que se extiende a 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Si la Tierra fuera más pequeña, sería imposible que ésta tuviera atmósfera, como es el caso del planeta Mercurio. Si la Tierra fuera más grande, su atmósfera contendría hidrógeno libre, como Júpiter. La Tierra es el único planeta conocido equipado con una atmósfera compuesta por una mezcla adecuada de gases que sustentan a las plantas, animales y seres humanos.

    La Tierra está ubicada a una distancia adecuada del sol. Considere las temperaturas que van aproximadamente de -35º C a 50º C. Si la Tierra estuviera un poco más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Si estuviera un poco más cerca, nos quemaríamos. Incluso una pequeña variación en la posición de la Tierra con respeto del sol haría imposible la vida sobre la Tierra. La Tierra permanece a una distancia perfecta del sol mientras rota alrededor de él a una velocidad cerca de 107.000 kilómetros por hora. Ésta también rota sobre su eje, permitiendo que toda la superficie de la Tierra sea perfectamente calentada y enfriada cada día.

    Nuestra luna es de un tamaño perfecto y esta a la distancia perfecta para la atracción gravitacional de la Tierra. También la luna produce las mareas y los movimientos de los océanos de tal manera que las aguas no se estanquen, y al mismo tiempo evitando que estas mismas inunden los continentes.

    PD: no soy catolico

    solo creo en Dios y en Jesus en nadie mas (religiosamente hablando)

    no creo en la biblia no creo en los santos

    PD2: como dijo alguien mas abajo

    "si no puedes creer en lo que no vees , esta perdido"

    PD3: esto si es logica, lo tuyo solo son deducciones superficiales, como decir 1+1=2, sin probarlo ni sustentarlo

    por que sale dos? por logica; inteligente verdad :S.

  • hace 1 década

    Yo sí creo en Dios, pero en la Iglesia no...soy católico y todo pero solamente creo en Dios, la Iglesia ha defraudado mucho (como por ejemplo el Papa esta más preocupado en evitar el uso del preservativo y los matrimonios homosexuales que en el hambre y la guerra)

    Tampoco creo que nos haya creado a todos porque la verdad es imposible, la teoría de Darwin me convenció más que la Biblia (que no menciona a los dinosaurios)

    Igualmente no creo en Dios como un espiritú o como un ángel sino como una presencia, una compañía que esta ahí cuando la necesito...y la verdad si yo dijera que Dios no existe...mentiría mucho....no daré explicaciones...

    Además respeto mucho esta y todas las religiones, creo que cada uno debe creer en lo que sienta que es verdaderamente correcto

  • hace 1 década

    Creo en dios pero no en todo lo que la iglesia dice de el

  • hace 1 década

    Bueno, con gusto te contesto.

    Creo en Dios.

    Creo en un Dios creador de todo lo existente...pero ojo, eso no tiene nada que ver con estar en contra de la teoría de la evolución.

    Felices fiestas!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    yo tengo un concepto extraño, si creo en Dios, pero de lo que dudo es de que la biblia sea totalmente escrita por el, o sea que explique su voluntad, yo creo que hay algo mas por descubrir, no se, siento esa impresion.

  • hace 1 década

    yo si

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo en Dios creador del Universo, y todo lo que ahi hay incluida esta sierva que lo ama con todo su ser. Saludos

  • hace 1 década

    Si. El penso en vos y en mi desde antes de la creacion de este mundo.

  • hace 1 década

    claro que si to empieza en El todo lo hizo El, Fuimos creados Solo para El , El todo Poderoso Dios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo en Dios .pero no en las religiones, son todas unas farsa engañadoras de hombres que usan a dios para su propósito de en ganar a los hombres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.