promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿agua oxigenada en la cara?

dicen que el agua oxigenada es buena para quitar marcas de acné, pero es peligrosa?, puede resultar contraproducente?, o con que otro metodo puedo eliminarlas, he probado muchas cosas y no han dado resultados

ah, y que opinan del maquillaje infalible de loreal?

gracias

saludos

feliz navidad

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga ...bueno debes saber que eso solo se da en algunos casos ...osea que solo en algunas personas! no en todas como dices tu podria resultar contraproducente!!! y tambien se te puede irritar el cutis ( rostro) y se te pueden kedar manchas negras!! pero puedes intentarlo porque en algunas personas funciona (solo en algunas) pero tu corres el riesgo!! suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné es un ebook, un eBook electrónico creado por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el dificultad del acné por esto, los que padecen de este inconveniente consiguen encontrar en este eBook su mejor aliado.

Milagro Para El Acné lo logras ubicar aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?P9ZB y en este sistema, Lucas Serrano da a todas las individuos que padecen de acné, la posibilidad de descartarlo del rostro y espalda para siempre.

Este sistema del mismo mode ayudara a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas individuos.

• Laura
    Lv 4
    hace 4 años

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDH9P

Bueno todo depende de el resultado que quieras lograr, y cual es tu tipo de piel.¿A que te refieres exactamente con "oxigenar la cara"? Dependiendo de eso te puedo decir que producto necesitas o darte algun tip natural, lo que si debes tener muy en cuenta es que para tener un lindo cutis es muy importante la alimentacion y tomar suficiente agua. Te agradecere una buena puntuación :)´ . Buen dia !!

• hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende d tu tipo d piel, por ejemplo mi hermana se puso agua oxigenada (solo en el area de la carca, no en toda la cara y sin exponerse al sol) y se le quito mi prima hizo lo mismo y le iirito horrible, mejor comra una crema o ve al dermatologo para que te de algo

• Anónimo
    hace 1 década

Noo locaa...como crees? mira para el acne es bueno comprar un astringente tambn oye sabes te dare un tratamiento casero, coges en un vasito y hechas limon y cojes algodon ya con la cara limpia vienes y te aplicas esto al cabello. No enjuagues pontelo antes de dormir, en el dia si te lo pones se te mancha la piel, pero no te preocupes te pons esto y adios marca y acne.

• Anónimo
    hace 1 década

No inventes agua oxigenada eso te va a dañar más tu cutis.

• hace 1 década

pues eso es lo que dice, ademas, la mayoria de las cremas anti-granos que hay ahoramismo en el mercado vienen con peroxido de hidrigeno, es decir agua oxigenada.

Yo utilizo una crema con agua oxigenada como elemento principal ye n un par dedias adios grano

• Anónimo
    hace 1 década

felices borracheras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.