¿QUIERO OLVIDAR A UNA PERSONA QUE ME HIZO MUCHO DAÑO... ESTOY Q ME MATO ?

ESTOY TRISTE AMIG@S LA VERDAD QUIERO OLVIDAR A ESA PERSONA QUE ME HIZO TANTO DAÑO Y NADA NO HE PODIDO HE PUESTO DEMI PARTE PERO SIEMPRE QUE TRATO SIEMPRE HAY ALGO QUE ME LO HACE RECORDAR ... MIREN ESA PERSONA ME HIZO FULL DAÑO HIZO Q ME SACARA A MI BEBE OSEA QUE ABORTARA ME PEGO , SE BURLO DE MI CON SU FAMILIA ME... mostrar más ESTOY TRISTE AMIG@S LA VERDAD QUIERO OLVIDAR A ESA PERSONA QUE ME HIZO TANTO DAÑO Y NADA NO HE PODIDO HE PUESTO DEMI PARTE PERO SIEMPRE QUE TRATO SIEMPRE HAY ALGO QUE ME LO HACE RECORDAR ... MIREN ESA PERSONA ME HIZO FULL DAÑO HIZO Q ME SACARA A MI BEBE OSEA QUE ABORTARA ME PEGO , SE BURLO DE MI CON SU FAMILIA ME SACO DINERO , Y TRAS DE ESO VINO Y ME CAMBIO POR OTRA Y AHORA LA NOVIA DICE QUE YO SOY PROSTITUTA SIENDO QUE NO ES ASI ME SIENTO TRISTE ME QUIERO MORIR POR TANTAS COSAS QUE ME HAN PASADO LO UNICO QUE HAGO ES LLORAR Y CIERRO LOS OJOS Y SIEMPRE SE ME VIENE ESOS MALOS RECUERDOS APENAS TENGO 20 AÑOS Y YO DURE CON ESA PERSONA 4 AÑOS Y NUNCA VIO LO MUCHO QUE LO AMABA PERO AHORA LO ODIO PERO QUIERO ARRANCARMELO TOTALMENTE ............
Actualizar: ME SIENTO TRAUMATIZADA QUE HAGOOOOO
19 respuestas 19