MICKY preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

como se si me estan robando internet?

hey me gustaria saber si hay alguna manera de saber si alguien esta colgado a mi servicio de internet tengo internet infinitum y como puedo bloquear o restringir la señal

espero me ayuden

5 respuestas

Calificación
  • Shadow
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    mira lo mas probabale si te estan robando la señal es que tengan tu wepkey, y ademas no creo que se conecten por cable Ethernet, "ya que verias el calblesote", lo que podria ser seria que esten conectados inalambricamente, lo que tienes que hacer con el modem de telmex, es ir a la pagina del modem "http://home"/ o escribe 192.168.1.254 y entras a la pagina del modem, de ahi vas a hacer lo siguiente.

    te vas a la pestaña de RED DOMESTICA, y en una ventana que dice RESUMEN DEL ESTADO, vas a encontrar 3 conexiones, la de cable, la inalambrica, y la usb, puedes oprimir el boton de desabilitar la inalambrica y listo tu señal inalambrica esta deshabilitada y si alguien se estaba conectando con la inalambrica, ya no va a poder hacerlo mas.

    en caso de que quieras ocupar la inalambrica para un Wii, DS, LapTop, Xbox o alguna conexion de internet, lo que pudieras hacer es cambiarle el nombre a la conexion o cambiarle la wepkey, "que tiene que ser de 10 digitos", y apuntarla y esconderla por si se te olvida...

    dudas, comentarios darkness8618@yahoo.com.mx

  • hace 1 década

    Estando conectado a Internet y sin tener abierta ninguna aplicación que use Internet, Ve a Inicio, Ejecutar, tecleas cmd, cuando se abra la pantalla negra escribes netstat, si te salen muchos resultados que contengan hacia la izquierda la palabra TCP, es que seguro algunos de ellos son troyanos.

    Para restringir la conexión debes bajarte algún Firewall, algunos de ellos vienen incorporados en ciertos antivirus. Puedes bajarte éste es el que mas lo recomiendan por Internet:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/1554843/Zon...

    Sin embargo si no manejas mucho la informática te será complicado configurarlo y algunos programas no te andarán si no les permites el acceso, ya que bloquea casi todas las aplicaciones (por ej: puede ser el ares,messenger,IE,Firefox,etc)..

    Te recomiendo en vez de usar un cortafuegos, descargar antispywares y antitroyanos y los eliminas todos, luego evita entrar a páginas inseguras para no meter de nuevo mas troyanos..

    http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm

    Descarga y escanea con el SUPERAntispyware y el SpyBot S&D

    De esta página puedes descargar y escanear también con éste.

    http://www.pctools.com/es/spyware-doctor/

    Luego de escanear descarga y pasale este programa: CCleaner

    http://www.infospyware.com/Herramientas.htm

    para eliminar datos innecesarios que hayan quedado y limpiar un poco la PC

    Recuerda que debes elegir solo un antispyware para no enlentizar tanto la PC, te recomiendo quedarte con el Spybot Search & Destroy como residente (ya que te notifica ante cualquier cambio de información en el registro) o con el Spyware Doctor (pero no te recomiendo dejar los 2 ya que consumen mucha RAM, es decir borra alguno de los 2 luego de escanear), y el SUPERAntispyware lo dejas para escaneos (es decir destildas la casilla "Iniciar con Windows" y lo usas de vez en cuando). A mi parecer el Spyware Doctor es el que mejor me ha funcionado, el problema es que debes comprarlo ya que no es gratis o intentar conseguir un serial prestada pero te será dificil.

    Ah, y por si no tienes antivirus puedes descargar este que es bastante efectivo y livianito así complementas con el Antispyware que hayas dejado y no ocupas tanta RAM:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/827853/Nod3...

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola si mira deverias de comprarte un rauter y si ya lo tienes solo configuralo y ponle una cantraseña para k nadie pueda entrar a tu red y pueda tener acceso a tu internet ya k si no tienen tu contraseña no pueden robar weno espero k t sirva esta info.........

  • la respuesta correcta es que veas que tu internet baja de velocidad y otra es llamar a tu servidos si es prodigy es 01 800 123 22 22 ellos te ayudaran a saber si te lo estan robando y te ayudaran a cambiar la clave bye suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    MIra te puedne recomendar programas y bla bla bla pero ps entra a speedtest .net si tu velocidad es mas baja q la de contratacion obvio te estan robando, o en tu explorador escribe "home" y da enter ahi viene tooodo lo referente a tu conexion y ve a red local, solo deben aparecer TUS equipos si ves uno raro o algo cambia la contra ahi mismo viene la opcion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.