¿Cual es biografía de Pathy Cerrato?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pathy Cerrato es hija de los pastores de la iglesia de Dios de la profecía de la col ayestas en Tegucigalpa Honduras el pastor Conrado Cerrato y su madre joaquina de cerrato.

    Desde muy temprana edad se involucra en el liderazgo con la iglesia y en la dirección de alabanzas, fue ahí que descubre su talento y Dios la fue capacitando para después ser una salmista como la conocemos hoy.

    Actualmente ella se desempeña como productora y locutora de la cadena radial La Voz Evangélica de Honduras y Stereo Luz 103.7 Fm como gerente el hno Venancio Mejia y Ana Belinda Colindres con diversos programas como arcoiris musical que cada dia es diferente y en HRVC dirige a las 2:00 Pm Variedades de la tarde de los cuales son de alto rating de audiencia.

    En el año 2008 logra consolidar el sueño de poder grabar su primera producción titulado YO ALABO que cuenta con la colaboración de TCOMMUSIC de Honduras y Stereo Luz 103.7Fm en este disco aparece con un Feat del novato con la canción Por Eso te amo usada con permiso de la Hna Olga de Guatemala, conto con arreglos del reconocido arreglista Neptune de revolution records, Hechos de Barro (abraham Lozano) de Roney Euceda, Josúe Zuniga (redención) ,también canciones escritas por Walter aguilar.

    Ella ha participado abriéndole conciertos a salmistas como Marco Barrientos, Rabito, Miguel Angel Guerra, la Hormiga, Veinte Veinte, Oscar medina, Hna Reyna, Milton Valle y mas.

    Estas son las propias palabras de Pathy Cerrato de www.stereoluz.com

    Hola! Mi nombre es Pathy Cerrato, te invito para que escuches Arcoiris musical y sus diferentes coloridos en música:

    Lunes alegre: en este espacio suena música con ritmos latinos, alabanza y pop, para que inicies la semana con alegría.

    Martes de hondureños: en este día conoces la música de nuestro talento nacional, entrevistas y cápsulas del saber.

    Miércoles de Clásicos: música de los años 70´ 80´ y 90´

    Jueves de Alabanza y Adoración: escuchas música vertical de los grandes adoradores de toda Latinoamérica.

    Viernes de Dobles: este día escuchas dos canciones de tu cantante favorito, uno que tú solicitas y otro que nosotros te recomendamos

    Fuente(s): www.stereoluz.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Biografia Actualizada de Pathy Cerrato:

    Pathy Cerrato es hija de los pastores Conrado Cerrato y Joaquina de cerrato de la iglesia de Dios de la profecía de la col Popular en Tegucigalpa Honduras.

    Desde muy temprana edad se involucra en el liderazgo con la iglesia y en la dirección de alabanzas, fue ahí que descubre su talento y Dios la fue capacitando para después ser una salmista como la conocemos hoy.

    Actualmente ella se desempeña como productora y locutora de la cadena radial La Voz Evangélica de Honduras y Stereo Luz 103.7 Fm, también es Directora del área de comunicaciones de la Iglesia de Dios de la Profecía a nivel nacional.

    En el año 2008 logra consolidar el sueño de poder grabar su primera producción titulada YO ALABO que cuenta con la colaboración de la casa productora TCOMMUSIC de Honduras, en este disco aparece con un Feat del novato con la canción “Por Eso te amo” usada con permiso de la Hna Olga de Guatemala, conto con arreglos del reconocido arreglista Neptune de revolution records, Hechos de Barro (abraham Lozano) de Roney Euceda, Josúe Zuniga (redención) ,también canciones escritas por Walter aguilar.

    Ella ha participado abriéndole conciertos a salmistas como Marco Barrientos, Rabito, Miguel Angel Guerra, la Hormiga, Veinte Veinte, Oscar medina, Hna Reyna, Milton Valle y más.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.