Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ayuda con dos niños!!!?

Hola!

bueno hoy a venido a visitarme mi prima y mi primo de 8 años.

ese no es el problema, lo que pasa es que mi prima cumple 9 años el 26 de diciembre (el viernes) y mi tia le esta organizando una fiesta "sorpresa" y la sorpresa me la lleve yo,pues mi mama tuvo la grandiosa idea de ofrecerme a mi como la "niñera de mis dos primos el lunes,martes y miercoles" y yo no se como mantener entretenidos a mis primos.

Quiero que me digan actividades,juegos o lo que sea para que no me molesten tanto (obvio estoy dispuesta a jugar con ellos).

Ahh mi mama dijo que talvez otra prima venga mañana para ayudarme a controlar a esos "bichos" jajaja y mi mama dijo que si puede nos ayudara,aunque creo que eso no sera posible porque ella tambien esta ayudando en los preparativos.

¿alguien tiene algun juego o actividad?

de antemano gracias.

P.D Ya los puse a dibujar pero dice que ya se aburrieron :S hay! estos niños de ahora yo antes me entretenia dibujando hasta por una hora!! :S

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Generalmente, los llevo al deportivo, o a la playa.

pero el clima esta un poco fresco y no es recomendable.

tambien acostumbro llevarlos al cine, o al parque de diverciones, o paseos en las motos.

y en casa les enseño karate, y jugamos a cantar en el karaoke himnos cristianos, y despues les cuento historias biblicas con preguntas y respuestas, tengo un salon de clases en casa y asi podemos organizar juegos didacticos, y me disfrazo de algun personaje comico, biblico, o historico, y les canto con mi guitarra.

Y cuando pasan por ellos no se quieren ir, pero tampoco quieren dormir asi sean las 12 de la noche y el que termina rendido es el tio Lobito.

Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje pobre de ti!! jajaja debe de ser feo!! jajaja

bueno ponlos a ver tele

canta con ellos el el karaoke

juega a la guerra de almoadillas

juega a las escondidillas

yo que se!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja si es de lo peor tener que estar de niñera.. pero te recomiendo que busques algun juego, cualquiera q se te ocurra, en que realicen actividad fisica.. mejor si corren entonces se cansan y duermen un rato. aah y eso de dibujar enserio que los aburre.. mi sobrina es mas chiquita q tus primos pero no dura mucho tiempo dibujando :s asi que mejor busca tambien algun juego de mesa.. el mas entretenido que tengas. O tambien la soga para saltar.. uff hay tantas cosas, el tema es ponerte a pensar en juegos bien divertidos, para que no se aburran y empiezen a molestar jaja aunque queda feo decir que se ponen molestos pero es asi, pareciera que si no les gusta algo te quieren hacer la contra ¬

un besito y espero que tengas suerte con tus dias de niñera

• Anónimo
    hace 1 década

amm pues

ponlos a jugar loteria o algo asi

la verdad k los niños de hoy solo kieren videojuegos

y cosas asi... para la otra ten en tu casa un

playstation o un xbox o algo asi

te aseguro k no te molestan en todo el dia con eso

xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Candy
    Lv 6
    hace 1 década

ponlo a ver muchas peliculas o llevalos a dar un paseo al parque =P

saludos!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

lo que puedes hacer es darle una merienda muy rica alquilarles peliculas,

hacerlos correr , puedes decirles que jueguen a la cuerda a la cachada a la escondida.. hay muchos juegos .

tu preguntales que les gusta jugar y dejalos jugando ah eso hasta que se cansen .

puedes pasar rato con ellos eso sera bueno porque si tu los cansas se dormiran mas rapido y no te molestaran tanto.

besos

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja estos ya son muy grandes para dibujar!!! saca mejor el parchís, o mejor todavía, el monopoly. La baraja española también es buena solución, entre el cinquillo, el chinchón y la peregila puedes tenerlos entretenidos mucho rato. Supongo que no tienes videoconsola, si no no preguntarías, ya se habrían lanzado los dos sobre ella, jajaja, pero y en el ordenador? Si no, pregunta que pelis les gustan y ponles alguna. Pero ten en cuenta que, por mucho frío que haga, se pondrán bastante burros pasadas las 7 o 7:30 si no les ha dado el aire, han llevado ya la carta a los reyes al centro comercial? también se pueden entretener un rato en el parque. Y si llega un momento en que no sabes qué hacer con ellos, proponles jugar al tesoro escondido: ocultas un objeto y ellos tienen que encontrarlo, valen las pistas. Mira también si la biblioteca o el centro cultural más cercanos organizan alguna actividad, muchos hacen cuentacuentos y actuaciones para niños en estas fechas. Y si tienen game boy, psp o similar, que se lo traigan, con eso te aseguro que te olvidarás de que existen.

• hace 1 década

pues la verdad yo tengo unos primitos iguales solo que yo tengo 16 entonces me puse a jugar con ellos wii y se estubieron super contentos ahora sino tienes wii no importa solo trata de adaptarte a sus videojuegos favoritos ya sea nintendo o juegos de mesa y ellos se la van a pasar super bien contigo espero te haya servido mi respuesta

bye

Fuente(s): experiencias personales
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo creo que la mejor manera es ponlos a correr cansalos ue se agoten mucho y tal vez seduermann un rato... y bueno creo que ya noestánn para dibujar ponles una peli o preguntales que lsgustaríaa hacer no? juega con ellos con globos con agua,escondidillass y sorry no estoy de acuerdo d que los pongas hacer algo para que a ti no te molesten creo que es pocoprobablee...

saludos!

• hace 1 década

rentales peliculas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.