Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Què consola de videojuegos me compro, el PlayStation 3 ò el xbox 360 Elite?

Hola esque queria saber cual me recomiendan de estas maginificas consolas porque me quiero comprar una y no se por cual decidirme :S, algunos de ustedes que tengan estas cosolas denme su punto de vista de cual les gusta mas y cual es mejor en cuanto a calidad, graficos, resistencia, jugabilidad, desempeño, juegos,etc.

La verdad lo que no me gusto del xbox 360 esque cobra por jugar online, la verdad nose cuanto cobra por año en pesos mexicanos, y el plastation 3 es gratis su online,¿no saben si xbox 360 tiene eso del playstation 3 el famoso HOME?, tambien quisera saber ¿si el xbox 360 elite tiene bluthot y wi-fi como el playstation 3? y ¿cual se ve mejor en una pantalla lcd hd ready 32" samsung? espero me den su mejor opcion para saber cual comprar entre estas 2 cosolas Gracias!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sin duda el ps3 amigo yo tengo uno y es lo mejor, yo jugaba diario con el xbox de un amigo pero no se compara con el ps3, el ps3 si tiene wi-fi, tiene bluetooth sus controles son por bluetooth y se recargan, no usan pilas, el ps3 tiene alta definicion y queda mas con tu tv, ya que el xbox se ve igual en una tv hd que una normal, ademas el xbox no tiene wi-fi, ni bluetooth, el ps3 es compatible con cualquier cosa con bluetooth como mouse o un teclado o unos auriculares de celular y hablar mientras juegas, los juegos del ps3 tienen mas graficos y el disco duro del ps3 si se puede guardar musica, videos e imagenes en todos los formatos no como el xbox que solo admite formato windows media, ni mp3 ni acc, ni 3gp, ni mpg, ni quiq time, etc.

el ps3 tiene navegador de paginas de internet, tiene online gratis, yo ya baje un buen de demos donde en el xbox te cobran 50 pesos, dicen que el online del ps3 es malo, a mi me consta que no, nunca se me a desconectado no congelado y eso que juego batallas de 16 personas en linea, el ps3 no se calienta para nada, sin embargo el xbox si aun que sea el elite, tienes que comprarle ventilador si no se te quema la casa, simplemente te combiene mas el ps3 y mas por tu tv de lcd.

dicen que es caro el ps3, a mi me costo $5,500 el de 80gb con el dual shock 3 en un game planet que esta en eje central antes de plaza meave, si quieres bien la direccion mandame un correo alli esta barato y te dan garantia amigo, espero lo compres para que jugemos en linea y en el home que esta super genial, algo que el xbox no tiene jejeje saludos y suerte bro

Fuente(s): PS3 THE KING OF KINGS
  • Anónimo
    hace 1 década

mira tengo un compañeo k tine la 360 la tubo 4 meses y guala se le tildavan los juegos y le aparecian unas luces rojas que notifican un problema interno, la reparo y a las 3 semanas otra ves lo mismo ahora no paso 1 semana que pun otra ves lo mismo.

te recomiendo la play 3 tine mejores graficos ( es indiscutible ) mas autonomia de uso las 360 tine una autonomia de 2 horas (tambien indiscutible ya k si la usas 4o5 horas seguidas a los 5o6 meses pum luces rojas.

autonomia de bateria de jostin la play 3 son mejores aparte usa bateria k se cargan con la consola la 360 usa pilas.

ahora con ps3 avilitaron un mundo virtual tipo seconlife o sims 2 para entretenerte (gratis).

haci k te recomiendo ps3 ( el unico problema es k los juegos son un poco caros)

la 360 su unico llamativo es k tine chips para leer truchos, aun asi maicrosoft deveria mejorar sus S.O y no sacando consolas que se keman y no andan mas de dos horas.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no tengo ninguno pero en el Cyber que iba antes me ponia a jugar ps1 ps2 ps3 y el xbox 360 y en realidad me gusto el ps3 te recomiendo el ps3 bueno adios

• hace 1 década

Mira yo no tengo ninguno, pero por el simple hecho de que el PS3 tiene Blu-Ray ya es ganancia, ya que este aparatito (solo) te anda valiendo como 3,000 pesos, además por lo que describes creo que t gusta más el PS3, ya no lo pienses vamos por ese PS3!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te diré que el xbox se te va a dañar como en 5 o 6 meses (es mas barato)

El play 3 dura más pero (es carissssssimo)

• Anónimo
    hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Ivan
    Lv 6
    hace 1 década

Ahi te va para que saques cuentas

Te lo pondre en dolares ameicanos (cambian de precio en algunos paises)

200 dlls del XBOX (como no trae disco duro hay que comprarlo sino no puedes jugar muchos juegos, o sea es obligatorio)

+ 100 dlls de disco duro (60 GB) o 150 dlls el de (120 GB)

+ si quieres Wi Fi 100 Dlls

+ XBOX live (depende la cuota pero son 50 dlls al año)

= en 450 dlls (ah y se calienta y muchos generalmente regresan su consola en algunos meses porque se daña y puede amolar tambien los discos ... los raya y esos no entran en garantia)

Si quieres el XBOX 360 elite te sale en 400 dlls (+ tu juego online y no tienes el Blu Ray)

Playstation 3

Disco Duro 80 GB

Blu Ray + DVD (escala a HD) + CD

Wi Fi Integrado

Juego Gratis Online

Control con pila recargable (no tienes que comprar pilas)

No se calienta ni hace ruido

Total: 400 dlls

• hace 1 década

yo tngo el 360 blanco y se ve bien en alta definicion solo que a mi me dolia la cabeza en esas teles y la cambie pero la elite trae cables para mejor definicion y se ve exactamente = que ps3 y la xbox tiene mejores servivios en linea q el ps3 y mejores juegos la verdad te la recomiendo la elite tiene para cables de muy alta definicion y tiene 120 gb de memoria y la subscripcion de un año en xbox cuesta 500 pesos el wifi en la xbox necesitas una antena q compras aparte

y si tiene home ahora hasta tu avatar puedes hacer y tiene mejor home q el play t recomiendo el xbox

• Anónimo
    hace 1 década

No es cierto lo que dicen que se descompone los 360 jaja son los tipicos que se hacen de una consola y pase lo que pase es la mejor y no lo digo como insulto a los que tienen PS3 ya que a mi me gusta solo que es mas caro por eso me decidi por el 360

mira la verdad en graficos son casi o iguales y lo demas depende del juego te recomiendo que hagas tu eleccion de acuerdo a que juegos te gustan

si quieres jugar: gears of wars, halo, fable comprate un 360

si quieres jugar: mgs4, resistance 2, little big planet comprate PS3

el 360 no tiene el HOME que es gratuito pero si en el xbox live te cobran es por el buen servicio en ps3 es gratis pero he leido que tienen problemas con desconexiones y que un usuario hackeo el HOME jaja

en Desempeño se sabe que el PS3 es mas potente aunque no sirve de nada ya que se ven igual los juegos XD tienes la ventaja de el six-asis en los controles de PS3, el xbox no tiene bluetoth ni wi-fi para los controles inhalambricos usa wireless y para la conexion bien puede ser por cable ethernet o comprando un adaptador para el Wi-Fi, ademas el live no es caro cobran 600 pesos mexicanos al año osea como 65 pesos al mes

en mi opinion por mas potente (que no hacia falta tanta potencia ni el usar blu-ray) que sea el PS3 la experiencia de jugar gears of wars, halo, fable me agrado mas que jugar mgs4, resisance 2 y little big planet

en mi opinion comra el 360 ademas es mucho mas barato

al que dice lo del amigo que las luces rojas no se que le pasa XD lo de las luces rojas quedo solucionado hace tiempo ademas a los que la mandan a reparar les ponen un nuevo chip que evita el recalientamiento, el ps3 mejor e graficos (indiscutible) jajasolo busca videos de comparaciones no digo que el 360 sea mejor (ya que no lo es) pero algunos juegos se ven mejor en ps3 otros en 360 no hagas caso a absurdas afirmaciones y el que no sepa que no hable

Deide tu al fin sera tu consola XD saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.