La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

DONDE PUEDO COMPRAR ROPA ABERCROMBIE EN LA CIUDAD DE MEXICO?

Me dijeron que hay una tienda en Satélite, alguien sabe exactamente en dónde está?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA TENGO ROPA DE MARCAS COMO ABERCROMBIE, LACOSTE, NAUTICA, RALPH, BURBERRY, ZARA, TOMMY, HOLLISTER Y SI REQUIERES OTRA MARCA SE VE LA FORMA DE CONSEGUIR, TODO ESTO EN PLAYERAS TIPO POLO, CAMISAS, PARA HOMBRE Y MUJER, EN VARIOS COLORES, RAYADAS, LISAS Y TODAS LAS TALLAS; ASI COMO TRAJES PARA CABALLERO DE MARCAS COMO GUCCI, HUGO BOSS; TINES, CALCETINES, TOMMY; COORDINADOS DE LENCERIA DE VICTORIA´S SECRET, SUDADERAS, CHAMARRAS, BOLSAS PARA DAMA. TODO ES ORIGINAL, NO SON SALDOS DE OTRAS TIENDAS, TODO ES NUEVO. LOS PRECIOS QUE ESTOY MANEJANDO EN ESTE MOMENTO SON ESTOS:

PLAYERAS TIPO POLO $280 PESOS CUALQUIER MARCA

CAMISAS $380 PESOS

TRAJES $2,600 PESOS UNO Y MAS DE 2 EN $2300

TINES Y CALCETINES $50 PAR

COORDINADOS VICTORIA´S $450

SUDADERAS $700

GORRAS (PAQUETE DE 10) $1500 MENOS DE 10 A $200 CADA UNA

LOS ENVIOS LOS HAGO A TRAVES DE ESTAFETA O MULTIPACK.

contacto glez_a2@hotmail.com

• hace 6 años

Como he comprado muchas veces calcetines para día a día y he estado muy satisfecha con la compra no podría comprar de otra parte los calcetines que buscaba para el deporte, el producto vale mucho más que su precio, el sistema inédito de emplear el diseño escandinavo es muy bueno porque así el pie no se calienta mientras hace deportes y de esta manera eliminas los olores, además son muy cómodas y ligeros, muy buena compra.

• hace 6 años

Sudaderas al mejor precio y calidad en internet, una variedad de productos muy buena . Para cualquier madre lo mas importantes es su pequeño y con el tiempo frio siempre estamos pendiente de que el peque está bien vestido y como las mías me les he comprado de amazon le he comprado a ella también, además de la mejor calidad y precio que puedes encontrar las sudaderas protege muy bien del frio y son muy bonitas, seguramente que le voy a comprar más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.