p@ol@
Lv 6
p@ol@ preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Ayuda Mujeres plancha de pelo 10 puntos a la respuesta mas especifica?

conair, o gama italy, es que acabo de comprar esta plancha conair miren aqui les dejo la foto? http://www.conairmexico.com/detalleprod....

entonces quisiera saber si hice una buena elección e comprar esta plancha, y quisiera saber que ponerme despues de plancharme el pelo, silicón etc, para que mi pelo se vea liso y brillante, y cada cuando me puedo planchar el pelo una vez o dos veces por semana maximo, que producto, shampoo puedo usar para que no se me queme y maltrate tanto el pelo.

por cierto soy de México y mi pelo es quebrado.

una pregunta ustedes que tipo de plancha tienen osea que marca?

la mayoria me dice que es mejor la gama que por que es de ceramica, tiene Ceramic-Nano Tourmaline, laser Ion, etc, pero resulta que la conair tambien trae casi lo mismo menos el laser y la conair trae vapor y la gama no la trae. ademas la gama cuestan muy baratas y la conair cuesta mas cara?

gracias por sus respuestas como siempre.

y que pasen una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Actualización:

A los 3 primeros que me respondieron que chistositos eh, dejen que la demas gente me responda.

Actualización 2:

Aqui les dejo de nuevo la pagina de la plancha espero que esta si se vea.

http://www.conairmexico.com/detalleprod.aspx?artic...

Actualización 3:

que raro por que ya van 2 veces seguidas y si se ve la imagen, si no se ve traten de nuevo gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA LAS DOS MARCAS SON BUENISIMAS, PERO LA QUE YO HE USADO ES SUPER MEJOR ES LA DE GAMA HACE 7 O 6 AÑOS COMPRE LA DE CONAIR DE VAPOR HUUUUUUU IMAGINATE NO ES DE CERAMICA TODAVIA LA TENGO Y SIRVE MUY BIEN,,,,,,,,, DESPUES HACE 6 AÑOS PORQUE FUE ENSEGUIDA COMPRE LA DE GAMA DE CERAMICA NEGRA GUUUUUAAAAAAAAUUUUUU ES LA MEJOR Y DE BUENISIMA CALIDAD ME AGUANTO CAIDAS, LA DEJABA PRENDIAD HORAS POR DESCUIDO O POR ESTARLA USANDO HASTA QUE EN LA ULTIMA CAIDA SE BOTO UN PLACA PERO SON TAN BUENAS QUE SEGUIA CALENTANDO JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ SOLO QUE TUVE QUE CAMBIAR PORQUE CUANDO ME ALACIABA SE CAIA LA PLACA Y ME QUEMABA IMAGINATEEEEE ERA UN HORROR PUES SABES QUE CALIENTAN A 1000. HACE AÑO Y MEDIO O MENOS COMPRE LA GAMA ROSITA IGUAL AL QUE TENIA PERO ROSITA Y DE PLACAS BLANCA GAMA TEENS SON BUENISIMAS Y HACE UN AÑO LA SECADORA DE CONAIR DE ALACIADOS PERFECTOS YUPI QUE LINDO ES SER MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENGO MAS DE 7 AÑOS ALACIANDO MI CABELLO.......

FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO TE DESEO DE CORAZON.......

Fuente(s): Y A LOS 3 CHISTOSITOS DEJALOS QUE SE PLANCHEN A SU MAMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DEJALOS POBRES PUBERTOS.
  • hace 1 década

hola mira la planchita es buena estaria bien 2 veces x semana usa shampoo panten liso perfesto y tambien la crema lavate siempre con eso da resultado yo tuve el mismo problema y me lo recomendaron en la farmacia.y la marca buena buena es una philips pero la que tenes no la cambies esta bien va en el tratamiento del pelo. bueno suerte y felices fiestas para vos tambien

• hace 1 década

la imagen nocv pero no importa...conair tiene muchos productos y muy buenos yo tengo varios i stan padres. la verdad mi plancha es una revlon, pero xk mi hna. keria una plancha i no se fijo en marcas, es buena pero pss x's da igual jajaja i la gamma no la eh "provado" en mi cabello asi k no se ke tal funcione....yo opino k si hixiste una buena eleccion, komo ya te dije conair tiene productos muy buenos i de buena calidad, mira yo me pongo gotas de cera, a base de zabila, i pues esta muy bien,nose si en mexico halla una tienda llamada sally's (aka en la frontera si hay x eso) i pues ahi tienen unos acondicionadores muy buenos, ke hacen ke si tu pelo es muy facil deke le cresca la ursuela (puntas abiertas) pues te ayuda a ke no te maltrate la plancha el cabello, si existe alla esa tienda ahi hay de todo para el cabello en cuanto planchados te la rekomiendo eh!! ;) tmb te rekomendaria ke usaras shampoo i acondicionador cada vez ke te bañes, hay varios shampoos ke son para el kbello liso, son mejores esos ya ke van akostumbrando a tu cabello a estar lacio, ahora bien cada cuando estaria bien ke te plancharas el cabello pues mira creo k 2 veces x semana esta bien, procura ke te kede bien liso a la 1era para ke los dias siguientes ke no te lo laves aun permanesca suficientemente bien liso tu cabello i ke solo con una pasada de el cepillo se viera komo si te lo acabaras de planchar, kmo te digo las gotas de cera son buenas para la humedad, i para ke tu cabello tenga brillo....

espero i te sirva de algo esto ke te akabo de decir i tmb a ti Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. ;)

Fuente(s): YOP
  • hace 6 años

Karmin, Karmin, Karmin!!! ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Yo tengo la plancha Bellisima B1-500 y no tengo ningun tipo de problemas con mi cabello.

Fuente(s): Peluqueria
  • Anónimo
    hace 1 década

nambre no gastes en planchas pal pelo

mejor hazle como aeki (osea alejandra) ella agarra la plancha de ropa

y con esa amonossssss

muy basico la vdd y te ahorras un dinerito como maria reyes

y es k hace pokito la peque regaño a aeki por plancharse con plancha de ropa

• hace 1 década

YO TE PLANCHO EL LA CASA A DOMICILIO

FELICES FIESTAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.