lentes de contacto de color?

porque luego arden los ojos y se siente resequedad con los lentes de contacto de color , ahora que voy a ponerme graduados de contacto , se sentira a veces la misma sensacion? y cuanto tiempo es lo recomendable para usarlos al dia ya que yo trabajo de 9 a 7 y alas 8 me estaria quitandolos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No todas las personas son candidatas para ser portador de lentes de contacto. Se te tendrían que realizar algunas pruebas específicas para averiguar si eres candidato o no. Esas pruebas te las puede hacer un buen Optometrista, si está especializado en contactología mejor!

Sobre el horario recomendado para lente blando de uso diario son no más de 12 horas al día.

Fuente(s): Soy Lic. en Optometría
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • lupis
    Lv 6
    hace 1 década

pues mira si es verdad que llegan a dolerte los ojos esto es porque tienen un cuerpo extraño pegado a ellos lo que puedes hacer es comprarte lentes que inclusive puedas dormir con ellos son los que menos te afectan eso si quitatelos ya en la noche antes de dormir para que tus ojos puedan descansar ok

• hace 1 década

venden unas gotas para que te pongas y no se resequen lo lentes de contacto consiguelas i cuando sientas que empiezan a resecarse ponlas

pidelas a tu oftalmologo

• Anónimo
    hace 1 década

Para tus lentes de contacto(con graduación) esta perfecto ese horario y para las pupilentes(lo de color) tal vez es porque no les pones suficiente líquido o pasas mucho tiempo con ellos puestos.Pero para los de contacto cada vez que sientas que estan un poco resecos por la contaminación o algo asi,puedes aplicarte la solución en el ojo como si fuera colirio,aunque cuando los lentes de contacto te empiezen a molestar y los sientas muy resecos es que ya van a caducar y tienes que comprar nuevos oki?

yo los utilizo de 10 am a 11 pm y me duran mucho

Fuente(s): Tengo miopía y uso lente de contacto.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la resequedad y el ardor es por la resequedad en tus ojos, ya q ellos actuan como si tuvieras un cuerpo extraño en el ojo, te recomiendo que busques una lagrimas artificiales para lentes de contacto blandos o rigidos segun los uses, el tiempo que dures con ellos no importa, solo debes estar pendiente de lubricar el ojo por lo menos cada 8 horas, y quitartelos para dormir.

Fuente(s): Enfermera y uso lentes de contacto graduados
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.