Pueden operarme en quirofano con un arete en la lengua?

Me van a operar del ojo, pero mi duda es si puedo traer el arete en la lengua durante la operacion o es recomendable quitarmelo o cambiarmelo por uno de plastico.. en que afecta o porque por lo regular te hacen quitarte todo?..

apenas cumplire 1 mes con el y no se si se me cierre si me lo quito, ya que serian minimo unas 2 horas que me no lo traeria puesto.

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si te operan con lasser no creo que haya mayor problema pero aun asi tendras que quitartelo, primero pór seguridad tuya ya qaue ante cualquier emergencia que se te deba intubar (ponerte un ventilador que respire por ti) sera dificl ademas que estorbara, igualmente para usar ciertos aparatos emdicos como el elctrocauterio o el desfibrilador si se llega a usar puede hacer interferencia incluso corto por el tipo de materiales. Asi que lo que tienes que hacer es quitartelo ademas que ningun medico que se respete te dejaria entrara aquirofano con un piercing en ningun lado.

No creo que se te cierre pero lo que si puedes hacer es ponerte un hilo comprar una sutura quirurgica en la farmacia cortale la aguja y ese hilo si te lo puedes piner adentro con un nudito bien apretadao y que queden las patitas del nudo bien chiquitas de esta forma lo puedes mover y no representa ningun problema asi no se te cerrara.

Espero te haya ayudado.

Fuente(s): Medico Cirujano
  • peke
    Lv 4
    hace 1 década

como? que te quieren operar del ojo? uy no, de seguro que los doctores te diran qe te quites ese arete de la lengua, no, yo que tu mejor no me opero, como es posible que ese hermoso agujero de tu lengua se pueda cerrar, no, eso si que no, ay total que importancia tiene un ojo ante la hermosa moda de los aretes en la lengua, nombre ni te operes, eso del ojo puede esperar, y si no pues ya sera que te pongas de moda en tu cuadra, ya sea de pirata o como el CICLOPE, total ahorita todo lo novedoso es moda, y un ojo no importa tanto, es mas importante tu aretito y eso si que no debes de permitir que te lo quiten. tu deja la operacion de un lado y preocupate solo por tu arete.

suerte!! en el cierre de tu agujero de la lengua.

• Anónimo
    hace 1 década

no,

tndras que quitartelo

pero por unas horas no creo que se se cierre.

:)

• hace 1 década

es muy facil be a una tiendapara poner pircings

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te lo tendrás que quitar por precausión es caso de que se presente algún evento de emergencia lo podrás tragar o se puede ir a los pulmones y traerá consecuencias serias.

• Ray
    Lv 4
    hace 1 década

con un dia que te lo quitas no se te va a cerrar.. si es cirugia laser puede que no tengan ningun problema en quedartelo, pero si va a ser con anestecia general es 100% seguro que tendras que quitartelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.