Como hago para recuperar el color de mi piel natural?

Quiero saber como hago ( si es que se puede.... ) recuperar el color de piel que tenia antes.....resulta que me queme cuando fui a la pileta

hace unos dias....y no me gusta cmo quedo mi piel quede muyy pero muy morocha pero en otras partes de mi cuerpo tengo mas claro...no soy de piel muy muyy blanca...pero soy normal.....y nose como hago para recuperar mi tono natural...quisier saber si alguien tiene algun remedio para recuperar mi color de piel lo antes posible...=(

Desde ya gracias y hasdta prontoo gente!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso es muy normal jaja a mi me pasa siempre que voy a la playa, bueno ya no porque me llevo crema solar de 50, las quemaduras que te duelan, si empiezan a pelar, hay pomadas, y a todo el cuerpo, after sun, pero muchisisimo, a mi se me quito el rastro de quemadura en 3 dias usando after sun de nivea, pero ahora queda medio bote, usa mucho, para hidratar la piel y que reponga las celulas muertas

suertee

• hace 1 década

Para recuperar el tono natural de tu piel es necesaria la humectacion , ya sea de aceite o pomada , la marca no importa , luego una vez a la semana con azucar negra has una exfoliación en toda tu piel y así podrás emparejarla y a la vez tornarla suave .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.