Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Qué comprar para mi bebé anes de nacer?

Hola, vi en una página de Bebés listas de qué llevar al hospital y cosas así. Alguién que me pase una lista de qué necesito comprar en general para el Bebé de todo a todo porfavor.

Quiero saber cuánta ropita de cada talla y esas cosas para no comprar ni de más ni de menos.

Gracias

Espero haberme exlicado

8 respuestas

Calificación
  • Roxy F
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Camisetitas para 3 a 6 meses (6 pzs)

Mamelucos de 3 a 6 mese (6)

Calcetitas de 0a 3 meses (6 pares)

sabanitas de algodón de 70cm por 50 cm (3 piezas)

sarapes delgados (2)

sarapes gruesos 1

paquetes de panales etapa 1 (no te recomiendo el recién nacido pues la mayoría de veces es muy pequenito)

jabón para bb

crema humectante para bb

crema para rosaduras

gorritos para bb de( 0 a 3 meses)

guantes para bb

corta unas para bb (no se las cortes con el corta unas hasta después de la cuarentena haslo con la boca)

tina de baño

toalla de baño

panalera

porta bb son seguros y cómodos

biberones

tallador para biberón

y sobre la alimentacion del bb depende si lo alimentas tu o la formula que le de el pediatra.

termómetro

saca flemas.

PARA TI

una faja

toallas nocturnas

calcetas

ropa interior cómoda

brasier para amamantar

ropa cómoda como pans

para tu dieta,pan tostado,leche,gelatina yogurt,pollo.evita los irritantes empieza con ellos poco a poco sobre todo si amamantas al bb haci le evitas colicos,toma encuenta si vas ha tener baby shower pues te faltaria descartar de tu lista los regalos que te den pues no es bueno comprar demas pues van creciendo rapidisimo.

FELIZ NAVIDAD Y FELICIDADES POR TU BB!!

Fuente(s): mama de 3 bbs
  • Anónimo
    hace 1 década

Ropita, mamelucos, camisetitas, calcetines, cobijitas (1 muy gruesa, dos o tres medias gruesas, y varias delgadas de todos los colores) (procura no ponerle gorros, a menos que haga frio)Guantes para que no se rasguñe

Procura tener pocos mamelucos de RN porque los dejan rapidisimo... eso si, se ensucian a cada rato y hay que estarlos cambiando constantemente. La cantidad solo la vas a saber cuando tengas a tu bebe, depende, cuànto se ensucie, o cada cuanto tiiempo laves...

De lo demas necesitas:

Toalla para el baño

ALmohadita

Shampoo

Jabon

Crema

Pomada para rozaduras

Toallitas humedas

Cepillito

Termometro

Pañales

Pañalera

Mamilas

Chupones

Calentador de mamilas

Cuna

Tina

Creo que eso es lo esencial

Si tienes la posibilidad economica, puedes comprar:

Moises

Bambineto (No es tan necesario)

Carreola

Portabebes

Columpio para meserlo

Canguro

Movil para la cuna

Sonajas, juguetes

Mordedera

Bañera

Y de eso es lo unico que me acuerdo,,, conforme pase el tiempo sabras que es lo que necesita

Pero esperate al baby shower, porque te regalan de todo, y luego vas a tener muchas cosas

Eso si muuuucho amor y paciencia

• hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo básico es:

a) ROPA; 6 camisetas, de manga corta o larga según el clima que predomine en la fecha calculada para nacer. 6 mamelucos o 6 conjuntos de chambrita y pantalón. 6 pares de calcetines. 6 baberos. 100 pañales desechables, 3 cobertores.

b) ARTICULOS DE ASEO PERSONAL; 1 tina o bañera, toalla, jabon, esponja, loción, talco, pomada anti rozaduras, frasquito de gasas alcoholadas (para el ombligo), 1 paquete de toallitas húmedas, cotonetes, cepillo para el cabello, cortauñas.

c) MOBILIARIO; cuna, protector para barandales, 6 sábanas para la cuna, silla para transportarlo, ropero con cajones, pañalera.

d) ARTICUOS PARA ALIMENTARLO; 6 biberones grandes, 6 biberones chicos, esterilizador de bberones, pinzas, escobillón, recipiente para hervir agua, recipiente para hacer té.

Las cantidades pueden variar dependiendo de la frecuencia con que pretendas lavar ropa o biberones pues si serás mamá trabajadora deberás tener más piezas de cada cosa por si te falta tiempo para lavar.

Suerte en tu nueva aventura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tengo unas listas, pasame tu mail y te las mando.

Saludos!!

Fuente(s): Ayudame votando por mi bebe... Gracias! No olvides confrmar tu voto haciendo click en la liga que llegara a tu mail. http://photocontest.babystages.ca/en/vote/ballot.p...
  • hace 1 década

LO QUE NO TE PUEDE FALTAR

*PAÑALES DE TELA

*PAÑALES DESECHABLES

*TUALLITAS HUMEDAS

*BIBERONES

* (LA LECHE PREFERENTE MENTE TUYA..) SI NO COMPRAS FORMULA

*UNA TUALLITA (PARA QUE LO BAÑES)

*JABON ESPECIALMENTE UNO PARA BEBE AUNQUE HAY UNSO QUE SIRVEN PARA EL CUERPO COMPLETO ALGO CAROS PEROOO MUY BUENOS

*Y UNOS 4 MAMELUCOS PARA PONERLE O TRAJESITOS PEGADOS...(QUE NO TENGAN PARA TAPAR EL PIE.. PARA QUE SE LO PUEDAS PONER MAS TIEMPO)

*COBIJITAS....

*GUANTESITOS, CALSETAS Y GORRITOS (para tenerlo caalientito al bb)

• hace 1 década

tienes que comprar un portabebe, un bambineto, ropita lo menos que puedas es decir unos 4 bodys de recien nacido bueno es que las tallas depende del tamaño del bb ya que algunos nacen grandes unos dos o tres mamelucos unos 2 o 3 pares de calcetines unas 3 o 4 cobijitas no compres mucha ropa ya que la dejan casi nueva, pañales crema para el cuerpo, shampoo, jabon para bañarlo (a) una toalla una esponja, crema para las rosaduras

• hace 1 década

Será "antes DE QUE NAZCA", porque, que yo sepa, nadie puede comprar nada antes de nacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.