UNA PREGUNTA ACERCA DEL GRUPO INGLES ¨COLDPLAY¨?

TENGO LA CURIOSIDAD , ACASO EL GRUPO DE ROCK INGLES , COLDPLAY , TIENE MENSAJES OCULTOS O MENSAJES SUBLIMINALES EN LAS LETRAS DE SUS CANCIONES , DIGANME LA VERDAD , PUES SOY AMANTE DE LA BUENA MUSICA , Y ESTOY DESIDIENDO SI TOMO A ESTE GRUPO , PARA QUE SEA MI MUSICA FAVORITA.

AGRADECERÉ SU SINCERIDAD , Y AL QUE ME CONTESTE MEJOR LE DOY 5 PUNTOS , O QUIZAS 10 PUNTOS , DEPENDE DE LA RESPUESTA QUE ME DEN ..

SALU2

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no, ellos no tienen mensages subliminales en sus letras,

no son grupos satanicos ni eso, si quieres investiga bien al cantannte y descubrelo por ti mismo

pero la verdad es que te mintio quien te dijo que si =)

saluos

Fuente(s): [All Hope is gone]*
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, creo que tambien soy amante de la buena musica, escucho a muchisimas bandas de los 60s, 70s y algunas de la actualidad como lo es el caso de Coldplay, entre todas las bandas que escucho seguramente la mitad o menos tienen mensajes ocultos en sus canciones, pero sin importar eso, las escucho, por que, por que es musica, y la musica es asi de simple, que importa si al reves dicen mensajes satanicos, no las vas a escuchar al reves o si? Bueno lo que te quiero decir es que no importa que tengan mensajes ocultos, lo que te debe de importar es su musica y no si transmite algun tipo de mensaje subliminal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.