jastom preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

¿es mejor spybot o malwarebytes anti-malware?

quisiera saver cual de los dos es mejor, y si es necesario tener un antivirus, pero, no se si sea muy pesado el malwarebytes-antimalware

para que no me ponga lenta la maquina. porfa, saquenme de yodas mis dudas, por que siempre, solo me respoden una sola jejeje,

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedo decirte por mi experiencia que no dudes en usar el Spybot y si o si un antivirus! Se complementan, tenes que tener los dos!!!

Hace mucho (años) que uso el Spybot + antivirus con cortafuego, mi maquina no esta pesada, posiblemente un poco mas lenta pero no tanto como cuando te entra un virus en la pc y no se lo que es tener un virus.

La maquina se pone pesada por otras cosas, uso de cursores animados, fondos de pantallas y muchos programas que no hacen falta en su inicio. jejeje pero vos eso no preguntaste.

Creo que te respondi tus preguntas.

Saludos!

• hace 1 década

pues te digo que yo tenia un virus que no me dejaba ejecutar nada , ni el antivirus, ni el msncleaner, ni el malwarebytes... en fin nada, no me dejaba reiniciar en modo seguro para ejecutar el antivirus, nada.

pero encontre una aplicacion que borra los archivos temporales de windows e internet explorer, y restaura la capacidad de reiniciar en modo seguro.se llama elistara, es de satinfo http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliSta... te vas hasta el fondo de la pag y descargas donde dice descargar, con ese programita pude establecer el reinicio en modo seguro y luego ejecute el malwarebytes, free edition, ese me limpio todo, me dejo activar el antivirus y listo mi pc como nueva.

eso si el malwarebytes me elimino la direccion IP, PERO CON EL CD QUE VENIA EN EL COMPU la volvi a poner, y listo como si nada

el malware no pesa nada(pues casi nada)3.88mb eso es lo que pesa

elimina todo virus

deberia tenerlo se lo recomiendo en especial el elistara

• Anónimo
    hace 1 década

es mejor el spybot definitivamente

• hace 1 década

PUES YO TE RECOMIENDO Q USES UN ANTIVIRUS Y UN ANTISPIWARE DE FORMA SEPARADA PARA QUE CONSUMA MENOS MEMORIA POR Q UN SOLO PROGRAMA CONSUMIRA MAS RECURSOS YA Q SE EJECUTA A EL MISMO TIEMPO YO TE RECOMEIENDO EL GPROTECTION Y EL SPYBOT POR QUE CASI NO CONSUMEN NADA DE RECURSOS DE HECHO ES COMO SI NO ESTUBIERAN TRABAJANDO BUEN OA MI PARECER ESA ES MI OPINION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.