Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

De verdad crees que la tecnología (Internet etc) influya para que no practiquemos la lectura?

Lectura Libros, nOvelas, Libros de superación etc.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uh, pero por supuesto que si...

Desgraciadamente el hábito de la lectura es algo que no muchos tienen. Y prefieren estar en la computadora por horas y horas...

A decir verdad leer un buen libro es entrar en un mundo distinto a este, tal y como tú quieres que sea.

La tecnología... bueno a veces resulta ser contraproducente. Supuestamente nos ayuda a mejorar la calidad de vida, pero por otra parte nos hace más estúpidos al resolvernos la vida tan fácilmente.

Bueno esa es mi opinión al respecto, que andes bien.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

sii haha porque esto es mucho mas divertido :P

• Anónimo
    hace 1 década

en general puede ser

en mi caso no

yo bajo las novelas y libros (es pirateria lo se)

aveses los leo en la pc, otras veces las imprimo

en mi caso es mejor asi ya no tengo ke ir a comprar un libro de

50 dlls, simplemente lo bajo con ares.

• es la misma a quien le gusta leer lee y a quien no ni a palos :))

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que influye y no solo en ese aspecto si no en muchisimos ambitos, hoy en dia muchisimas personas han cmbiado su estilo de vida y de lugar de hacer deporte o leer en sus tiempos libres, entra al internet y se ponen a chatear, dejando atras otro tipo de actividades que son necesarias para el ser humano como son el deporte, la lectura, etc.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

【ツ】

► En parte, a mi entender cada persona decide si lee o no, por ejemplo en mi caso, me doy un tiempo pata cada cosa:

• Leer, estaren el Internet, ver Tv, salir a caminar, comer antojitos fuera de mi casa, jugar en un PSP, leer revistas de lucha libre, en fin eso fué solo por poner un ejemplo, finalizando así, digo que:

███ "Cada quien decide" ███.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Fuente(s): нм™
  • hace 1 década

Obvio que si. La gente pasa demasiadas horas ocupando su tiempo en las computadoras; y la gente más joven en PSP, play station, wii,... El punto es que ahora ¿para qué leer un libro si puedes ver la película o buscar un resumen en Internet?

Estás últimas generaciones se han vuelto vagas gracias a la comodidad de la tecnología.

Espero te ayude,

Besos,

Fuente(s): y0o0o jaja
  • hace 1 década

No la practica de lectura se perdió hace rato.

• hace 1 década

creo que si porque en internet facil encuentras todo sin andar hojeando enciclopedias, es mas comodo buscarlo en google :P

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy un rato con la compu... y a la noche y ahora que no tengo cole a la mañana. Leo novelas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.