Dione
Lv 7
Dione preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Se puede extraer el alma de una persona y ponerla en otro lugar?

los alienígenas han perfeccionado la habilidad de sacar el alma de una persona fuera de su cuerpo y ponerla ‘en otro lugar’. Esto les da acceso a cuerpos humanos carentes de almas. El cuerpo es un caparazón, un cuerpo sin vida del que ellos toman control y poseen para su propio uso. Esto es denominado como “caminante”. Hay dos tipos de éstos caminantes. Los alienígenas pueden entrar y poseer un cuerpo humano vivo, y/o un humano muerto. O en este caso, un humano vivo a quien su alma le ha sido removida y entonces su cuerpo fue tomado bajo control y poseído por un alienígena.

¿Qué pasa entonces con esas almas? ¿Qué es un alma? Un alma es lo que te hace ser tú. Somos almas y nuestros cuerpos son solo caparazones que cubren nuestras almas. ¿Podemos existir sin cuerpos? Sí. Como espíritu, en forma de espíritu. Lo que los alienígenas están haciendo es secuestrar humanos y sacarles el alma y ponerlas en contenedores de almacenaje, incluso en cajas y entonces toman el control de estos cuerpos humanos para su propio uso.

Las personas quienes han sido secuestradas o raptadas no están muertas. Ellas están aún vivas, pero ahora están como un espíritu, atrapadas en esos contenedores, o cajas de almacenamiento dentro de los cuales han sido puestas. Ellos se han convertido en prisioneros aprisionados en estos contenedores sin forma de poder salir.

--------------

Suena bizzarro, espero sus respuestas, jamas habia leido algo asi

Actualización:

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Dione, como siempre me dejas sin palabras con tus preguntas!

Por eso te dejo una estrellita

¡Si que es raro si por no decir otra cosa lo que nos planteas!

Yo no se, si es verdad que existen seres que no son de este mundo, que nos visitan y nos investigan.

Pero estoy segura con certeza de que no somos los únicos seres con cociencia en todo el universo, es solo cuestión de matemáticas..... ¿cuántas estrellas hay en el universo?

¿Que alguien pueda extraer el alma de un ser y apoderarse del cuerpo?

Podría ser, hipotéticamente, sólo de la siguiente forma:

Que hubieran desarrollado un sistema para inducir a una persona ha hacer un "viaje astral" no voluntario.

De esta forma el sujeto sale del cuerpo pero todavía sigue concetado a el,

por lo que puede ver que es lo que pasa en todo momento y tiene consciencia.

Y del mismo modo (mediante un viaje astral) el usurpador hacerse con el cuerpo de la "víctima" y manejarlo.

Otros casos serían los llamados de posesión en la que una entidad encuentra el modo de hacerse con el cuerpo de la "víctima" mientras que su consciencia permanece dormida... pero su alma no ha salido en ningún momento de su cuerpo.

En este caso hay dos almas dentro del mismo cuerpo no una...

Pero en el caso de los viajes astrales, si bien el alma sale del cuerpo, queda conectado al mismo de una forma muy sutíl.

¡Sinceramente no me gustaría que me hicieran ni una cosa ni otra! Por muy superiores que se creyeran esos extraterestres, jajajajaja

Saludos y Feliz Navidad!

• hace 1 década

jajajajaja

A veces da risa el modo de pensar del humano sin conocimiento de temas que luego hacen un alarde para los ignorantes.

Sabes y conoces el concepto del alma?

Sabes la diferencia entre el concepto de alma y espiritu?

Cuando tengas el concepto de esos dos terminos entonces pregunta y luego has preguntas inteligentes, mientras tanto seria inteligente de tu parte no preguntar idioteces

• Anónimo
    hace 1 década

Es verdad, yo soy un alienígena en un cuerpo humano, cuya alma guardé en un frasco y la puse en el freezer.

ET phone home.

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

,,,esa pregunta,,solo se puede contestar,,,,, con otra, pregunta ,,,podra alguien,,,que se crea, tan inteligente,, agarrar un poco de aire,, consus,manos,, y ponerlo,,dentro, de una caja,,,,el alma,, se supone que nose ve ni se puede tocar,,,porque es invisible,,intocable,,porque es como el aire,,,porlotanto,, nadie puede tocarla ,,,,y el que diga que, si,,,,es un tremendo, falso y mentiroso,,,y,,,satanico,,,,,,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja Luego q la abuela fuma porros...jajajja

lo q hay q oir!!jajajaj

Fuente(s): jajajaja
  • hace 1 década

Y espero que jamas vuelvas a leerlo pues te quedaras loco.

• albert
    Lv 5
    hace 1 década

Sin comentarios. Necesito un par de wiskies para reponerme de tanta tontería.

• hace 1 década

obvio que fue escrito por alguien bajo la influencia de muchaaaaaaaaaaaa hierva.

• hace 1 década

Y que pasa con los otros cuerpos?

Astral, mental inferior, mental superior, espiritu y escencia en donde kedan?

Tu haces mencion del alma pero todos los seres humanos tenemos 7 cuerpos, no solo el fisico.

• Anónimo
    hace 1 década

NO. El alma de una persona NO se desprende de ésta hasta que la persona muere.

ASA

• hace 1 década

No creo nada de esta información.

Por la sencilla razón de que Existe una Jerarquía que Gobierna el Universo.

Porque a medida que el Ser Humano ha evolucionado espiritualmente,aumentando su nivel de Conciencia,

ha ido de la mano de la Ciencia.

Por decirlo así cuanta más Conciencia,más ciencia o más Conocimiento superior.

Si otra raza universal puede llegar hasta este planeta es porque su nivel de Conciencia es superior al nuestro y por lo tanto imposibles estas acciones(robar cuerpos).

Además de que a cada Ser Humano le acompañan unos guias espirituales,y a otros Seres de Luz(dependiendo su Nivel)

Es una gran pirámide,donde hay un perfecto orden,y leyes universales inalterables.

Mi opinión es que no hay que dejar sembrar en nuestra Mente el miedo.

Nada sucede por casualidad.

FELIZ NAVIDAD!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.