Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

saquenme de esta duda?

Hola a todos, quisiera saber como puedo ejercitar lo que es pierna, pantorrilla gluteos y todo lo que sea de extremidad inferior, lo que pasa es que no puedo seguir iendo al gimnasio por el trabajo.

por brazo no me preocupo porque puedo hacer los ejercicios con mancuernas en mi casa, pero como ejercito piernas? que clase de ejercicio para fortalecer piernas me recomiendan que lo pueda hacer en mi casa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchos ejercicios fabulosos: sentadillas y estocadas.

La sentadillas debes hacerla colocándote como si tuvieras una silla detrás, pero no te sientas. La piernas deben estar separadas alineadas con el ancho de hombros y si quieres darle dificultad sostén en tus manos unas mancuernas. Demás esta decir , la espalada recta.

La estocada flexiona una pierna hacia adelante y la otra la dejas extendida hacia atrás.

Cuestan y duele un poco la musculatura, pero creeme valen la pena

• hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el manual Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?G9ri es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un manual para aventajar unos cuanto centímetros, es un manual que todavía te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• hace 1 década

sentadillas

• PaTiTo
    Lv 6
    hace 1 década

Hola...tienes que hacer sentadillas, trabaja toda la parte de gluteos y piernas completas. También las estocadas.

Para poder agregarle peso, inventate una barra con bolsas de arena o botellas de agua. Todo sirve...besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.