gEiTo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo un PUG de 6 meses, tira mucho pelo, es bueno darle 1 huevo a la semana cocinado en micro por 45 seg?

Una persona me dijo que le diera esto y su pelo seria mas lindo y dejaria de tirar tanto tanto pelo, ayudenme!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo crío pugs, NO, no es bueno, el pug es sensible con su comida y el huevo no es lo mejor para ellos.

Que tu pug tire mucho pelo es completamente normal en la raza, son todos así, la solución es pasar el cepillo de goma diariamente para retirar el pelo muerto y evitar que se desparrame por toda la casa.

Si querés que el pelo luzca espectacular hay que tomarse el trabajo de acicalarlo cada dos días, esto es: pasar peine fino de metal y luego el cepillo de goma (ambos se compran en veterinarias o pet shops grandes) usar solo peines y cepillos de calidad. Si querés podés adicionar a la comida de tu pug una cucharadita pequeña de aceite de hígado de bacalao una o dos veces por semana, este aceite por su contenido de omega tres ayuda mucho con el pelaje del animal, también podés darle una porción de atún al natural junto a su comida una vez por semana.

• Anónimo
    hace 1 década

PORFAVOR NO HAGAS CASO DE LOS CONSEJOS CASEROS SOLO LE HARAN DAÑO MEJOR LLEVALO AL VETERINARIO Y EL TE DARA LA SOLUCION

• hace 1 década

no soy experta pero lo k te puedo decir es que si no quieres k se le caiga tanto el pelo, peinalo un poco mas seguido para que le quites ese pelo muerto que se le cae, lo mejor es k vayas y preguntes por un buen shampoo para perros, o compres otro tipo de croqueta, que es lo mas seguro que le falta, su alimentacion influye mucho en esto, mi perro que es un poodle no tira nada de pelo, y mi veterinario me recomendo el proplan, ojala te sirva saludos!

• mmmm mi eso del huevo es cierto

pero tengo entenddo q si metes un huevo aun microondas explota el huevo mjor daselo crudo.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.