Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Que pastilla anticonceptiva es mejor para el tratamiento de acné?

Anteriormente tomaba jazmin pero lo deje porque me producia nauseas muy fuertes. Luego mi ginecologo me recomendo el FEMIANE, pero esta ultima parece ser no eficaz para el tratamiento de acne por que a pesar de mi buena alimentacion sin frituras ni chocolates, me comenzaron a salir barritos muy feos, algunos infectados y a llenarse de seborrea y exceso de grasa mi cutis. Pues tengo ovarios poliquisticos y se necesita un tratamiento de anticonceptivos para eso... El jazmin era bueno para eso, si sabia que me saldrian granos no lo dejaria..cON el Femiane mi cutis se volvio vulnerable a los granitos.. Ahora quiero probar el DIANE para mejorar el cutis, ya me hice una limpieza de cutis profunda, pero necesito hacerme mas, pues los granos dejan marcas rojas en el rostro dificiles de desaparecer..

Mis preguntas son: Sera que algunas pastillas sirven solo para el tratamiento ginecologico como en el caso de FEMIANE y no incluyen el tratamiento para el exceso de grasa en el cutis como para el cabello asi como lo son el DIANE y EL JAZMIN??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Consultá con tu ginecólogo, pero creo que las Diane no son anticonceptivas, o si los son, no sen efectivas en cuanto a la anticoncepción. Si las recomiendan mucho para el tratamiento del acné. No se cual es tu edad, ya que no lo aclarás, en los tipos de cutis grasos o mixtos es normal que lo tengas en la adolescencia, e incluso durante la juventud (días antes de la menstruación). Lo que te recomiendo es que te hagas un chequeo general, consultes con un dermatólogo que te va a recetar un tratamiento apropiado con cremas y shampú, la limpieza y cuidado completo del cutiz de mañana y de noche es fundamental, mientras hagas el tratamiento usá pantalla solar (nunca te expongas al sol, porque te mancha el cutiz). La alimentación también es muy importante, como lo es el transito digestivo, si tenés problemas de constipación es mas provable que seas propensa a que te aparezcan granitos. Nunca te los toques, la limpieza profunda se hace 1 vez al mes, mejor al fin del ciclo menstrual, es importante que éste último sea regular, osea cada 28 o 30 días (no cada 2 o 3 meses) Y por último puede ser un problema hormonal, tendrías que hacerte estudios para saber si no tenés hiper o hipotiroidismo (con un endocrinólogo).Siempre hay que descatar todas las posibilidades antes de empezar un tratamiento, para realizar uno que sí ataque de fondo tu problema. Una buena: LAS PERSONAS QUE TIENEN PIEL GRASA O MIXTA, ENVEJECEN MAS TARDÍAMENTE (al menos eso dicen)

Fuente(s): Tengo piel mixta, en mi adolescencia pasé pos eso
  • Anónimo
    hace 5 años

Si pides un programa que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces necesitas el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1QmA3

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el sistema Milagro Para El Acné logra servirte porque el método presentado en este sistema no trata los huellas del acné sino la raíz de ese para que puedas eliminar de una vez por todas, este dificultad.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para curar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se logra hacer realidad con el técnica del programa Milagro Para El Acné. 

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década

yo solo e tomado diane y jazmin

pero no t automediqes mejor consutlalo con tu ginecologo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tomo Livianne y no tengo ni un granito :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.