te ha sucedido algo inexplicable? asi que te haya dejado con miedito? cuenta cuenta!!!!!?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Antes que nada soy creyente de Dios, no religioso, sino creyente, nunca me he drogado, no fumo y bebo ocasionalmente y nunca mas de la cuenta, excepto dos ocasiones.

Me han sucedido cosas extrañas tanto buenas como malas.

Una de ellas fue cuando era niño, estaba en casa de mis padres con mi hermano mayor y un primo, bviendo un programa de Nino Canún que hablaba sobre fantasmas, como en ese tiempo no había ocurrido nada, empezamos a jugar como niños, diceindo "ahí hay un fantasma, mira uno, mira un fantasma" y empezamos ajugar a las luchas, mi hermano tiro una patada al aire y todos nos quedamos quietos.

Mi primo se hizo para atrás en una trilitera (la que es litera y tiene una cama que se guardda abajo) y se puso en la oorilla, mi hermano y yo nos jalamos hacia a trás e inmediatamente nos vimos, mi hermano pregunta - "¿Qué paso?" - y mi primo dijo- "ahí había algo"- señalando hacia donde mi hermano había tirado la patada, yo afirme y mi hermano, mayor al fin al cabo, me saco y le pregunto a mi primo que vio, luego entre yo y me dijo- "¿Qué viste?", yo le dije -"un señor morenito, vestido con un sueter amarillo (era beige, pero no sabía) y pantalón cafe, de bigote y pelo lacio". Coincuidió perfectamente con lo que vio mi hermano y la descripción de mi primo, por lo que dejamos de jugar a decir "ahí esta el fantasma".

Pudo haber sido imaginación colectiva por estar viendo a Nino Canún y jugadon a eso, pero tiempo después se veía una sombra pasar del baño a la cocina, si se que dirán que comía e iba de inmediato al baño, pero hay mucha gente que le consta esto y no sólo mi hermano y mi primo, sino amigos que fueron a casa de mis padres.

Analizando la situación, pudo haber sido que nuestra mente creo una energía que se veía así como la sombra, claro de manera inconsciente y si n saber como.

Otra que un espíitu viajaba por ahí y al sentir que lo llamabamos fue.

En fin sea lo que haya sido en ese tiempo si me asusté bastante.

Ya de mas grande fue cuando iba a una fiesta en casa de uno de mis grandes amigos, era una noche lluviosa y fría, y la verdad soy bastante despistado para viajar por la ciudad, pero iba en buena dirección, el carro estaba perfectamente y ya me faltaban dos cuadras para llegar, tenía un alto y a mi derecha otro carro, un poco más atrás del mío, cuado nos pusieron el siga, espere unos segundos y al no ver ningun carro avance un poco, sin embargo mi carro no respondió, unas milésimas de segundo después un maldito carro paso a unos 120 kilómetros por hora, sin luces y a oscuras rayando la acera.

Si mi carro hubiese avanzado como se lo ordene el tipejo que estaba ebrio y drogado (choco unos kilometros mas adelante y salio la noticia, por eso lo supe) me hubiera dado de lleno y quizá no estaría aquí.

Luego del incidente avance y mi carro respondió sin problema alguno.

Esto fue de las cosas buenas que me paso y sin duda Dios estuvo presente en esa ocasión y gracias a Él estoy aquí, ese carro no me ha dado ninguna falla excepto dos llantas ponchadas y eso por baches en la "ciudad de la esperanza"

• Anónimo
    hace 1 década

No a mi no, pero me contaron mis familiares que tuvieron algunas experiencias paranormales, como antes de que yo nasca, vivian en una casa al junto una empresa de torneros (en ese tiempo estaban mal economicamente y quedaron ahí unos años), al parecer estaba como con "malas vibraciones" ya que sentían cosas raras, tenian pesadillas y vivian con nervios. Tambien otra que vieron un ovni (dije ovni, no plato volador, quien sabe que conchas era), el asunto es que vieron como un objeto de lejos con luces, sorprendidos rogaron que se acerque y efectivamente el objeto lo hizo a tal manera que quedó justo arriba de ellos (hasta se sentía el calor me contaron!) y emitía un sonido medio silencioso. Se "cagaron en las patas" y se fueron no se donde.jaaja Lo raro es que nadie más lo vió. Nota: ninguno se droga en mi casa. Vale aclarar jaja

El asunto es que a mi nunca me paso nada raro, y no se si quisiera que me pasara porque soy medio cobarde jaja.

Interesante lo tuyo, Alarido.

Fuente(s): En mis tiempos...............
  • Mia
    Lv 5
    hace 1 década

NO NUNCA QUE MIEDO,IMAGINATE SOY SUPER MIEDOSA.

Fuente(s): XOXO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.