Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 1 década

¿quisiera saber si puedo tener una mascota?

Hola a todos.!!

Veran..mi pregunta es la siguiente...

Deseo mudarme a Buenos Aires, zona de Recoleta, en un departamento.

Yo ya he elegido dos..

el primer departamento es divino, lleno de luz natural, es bastente amplio..para mi opinion (ya que voy a vivir sola), esta ubicada en un piso alto..y no tiene balcon...

EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ACEPTAN MASCOTAS.!

El segundo departamento tambien es lindo...es mas pequeño de el anterior...esta ubicada en la planta baja..o sea..vista a la calle...es un tipo loft..o sea la habitacion esta arriba del departamento..ademas no tiene balcon..pero SI acepatan mascotas..

le voy a pedir lo siguiente..si estarian en mi situacion ustedes que harian..(yo amo a los perros y voy a tener uno)...?

ademas..mi pregunta final es que...si un departamento cuya funcion es ALQUILAR...se puede COMPRARLO...?? y de esa manera... tener una mascota..o es IMPOSIBLEE?

no quiero cosas obviass...sino que sean realistas...pongance en mi lugar pliss...¿que harian ustedes?

desde ya un besoo y muchas graciasss

Actualización:

es mas amplio el primer departamento y muy bonito..en cambio el segundo es mas pequeño..pero seria ideal para mi perro..ya que puedo sacarlo inmediatamente para sus necesidades...

¿que opinan?

Actualización 2:

SE PUEDE COMPRAR UN DEPARTAMENTO CUYA FUNCION ES ALQUILAR?? Y DE ESA FORMA TENER UNA MASCOTA?

ACONCEJENME PLISS.!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que el segundo estaria bien linda pero debes tener en cuenta sobre las necesidades de tu mascota el segundo depa esta bien

• hace 1 década

¿quién va a limpiar tu departamento?

A mi personalmente no me gusta ver esos perros que están encerrados . Son animales que necesitan un lugar para correr libremente.

• hace 1 década

uiii recoletaa q top! jajaj

mira, por q no seguis buscando uno q te guste y q acepte animales?

suerte! bss!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Hola yo en tu lugar elegiria el 2° departamento asi puedes vivir feliiz con tu mascota. Ten en cuenta que en un departamento tu no eres libre, si el dueño quiere pintar de color morado, tu tendras morado te guste o no. Si puedes ahorrar por vivir en una casa eso seria fantastico, ya que te manejs como tu quieres, pintas como tu quieres, tienes mascotas, etc y en ciertos casos no tienes que bajar pisos y pisos para hacer las compras. Pero si no es el caso........tu ve donde te sientas mas comoda, ya que esto solo es mi opinion, lo importante es como te sientas tu. Y con eso de comprar un departamento que era de alquilar....puede que vivas abajo, sin todos los otros departamentos arriba, pero tengas que compartir algunas cosa, como el patio. Suerte y felices fiestas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si te gustan tanto las mascotas **** el depa donde te permiten tenerlas, imaginate te vas a cohibir de lo que te gusta por un poco mas de espacio, pues claro que no, de corazon te aconsejo que tengas tus animalitos para que te sientas feliz.

Buena suerte...

Muchas Gracias por tu respuesta sobre el color Rosado

• hace 1 década

Me parece que el acepte mascotas, si tiene espacio para el perro sí.

Pero ni se te ocurra comprarte un perro grande, coprate uno chico, que pueda vivir comodo en un depto. Otra cosa, si vas a estudiar, te lo digo porque tengo mucha gente que le ha pasado:

El perrito necesita atención y estudiando o trabajando se complica. Además si sos del interior y querés visitar a tus papás/amigos o quiensea no podés llevar al anima en el colectivo.

desp se lo termina dejando a sus padres o amigos.o hermanos,

Espero que te compres un buen depto. ( y un lindo perro)

• hace 1 década

Si quieres tener un perro anda al segundo departamento.

Ademas que esta cerca a la calle . Si escoges el primero tu departamento sra bonito pero no vas a tener compañia.

Asi que yo me quedaria con el segundo.

Para lo de comprar un departamento con funcion de alquiler mejor preguntale al dueño. pero igual no creo que dejen tener perro.

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

te dejo mi mail primero por si necesitas mas ayuda es betogo64@yah.... y pues mira yo tmb amo a los perros yo en lo personal tengo dos, almenos aqui en mexico si c pude comprar un departamento en renta claro esta q siempre y cuando el dueño acepte o despues d un tiempo plantearle la idea q t gusta mucho y t gustaria comprarlo y pues asi c podria persuadir ala compra-venta del departamente pues yo creo q yo optaria por el depa q si aceptan mascotas si realmente quiero a mi mascota pero tmb tienes q ver q no puedes meter un perro muy grande si no lo puedes sacar todos los dias si ese es el caso t recomiendo uno mas paquello q no necesite tanto ejercicio yo en lo personal tengo un french poodle (caniche) pequello y un boxer y pues almenos al boxer si necesita mas ejercico q el otro y pues si tube q ver q tanto tiempo le podia dedicar y si no t gustan mucho los perros chicos una muy buena opcion son los bulldog, basset haund, o un perro q es media pero chaparrito q no necesita tanta actividad eso deberias d checar primero y pues adelante lo q mas t convenga a ti y a tu mascota pero yo me iria por el departamento q si aceptan mascotas-

saludos y besos bye

PD: gracias por tu respuesta en mi pregunta

• hace 1 década

Por el bien de tu futura mascota te diria que elijas el departamento de la planta baja. Aunque te agrade muchisimo el primero, pensa que en el de abajo ademas de que te permiten tener perros, tenes la salida mucho mas rapido como bien dijiste vos, ademas lo mejor es no tener problemas con tus vecinos.

• Anónimo
    hace 1 década

si si puedes pero antes de eso en que pais vivias antes?

• Anónimo
    hace 1 década

el segundo esta biien

mira q m respondistes una kosa en mi prgunta sobre el agua oxigenada y tal y no entndi que has qerido decir cn q prnto sentire que nunka he tenido manchas :s

pero funciona o no???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.