Metodos caseros para blanquear los dientes?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Yo una vez lei que se ponia una tortilla a quemar todaa quemada y despues la rompieras y con eso te tallaras los dientes (bien tallados) y despues te los lavaras normal. Yo nunca lo intente pero puedes provarlo =D
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • dentistalfredo respondido hace 5 años
    Hola te quiero decir que podras utilzar todos los metodos caseros para intentar blanquear los dientes y al final te vas a dar cuenta que no funcionan, lo mejor y mas seguro es que te hagas un tratamiento con un profesional en la actualidad ya no son tan caros. Hasta podrias pedirlo como regalo de navidad. Puedes ver el siguietne link sobre blanqueamiento http://www.actiweb.es/invisaling/index.h...

    Fuente(s):

    soy odontologo
    • Calificar
    • Comentario
  • LUZ S respondido hace 5 años
    usa bicarbonato de sodio junto con tu dentrifico, es muy bueno , pero debess ser pasciente.

    Fuente(s):

    ya lo use!
    • Calificar
    • Comentario
  • victoradri respondido hace 5 años
    CON EL PULIDOR O ESMERIL SI NO TIENES CON UNA LIJA JAJA
    NO ES CIERTO VE AL SEGURO AHI TE LOS BLANQUEN GRATIS ESPERO Y TENGAS SEGURO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear