martex preguntado en Negocios localesMéxicoVeracruz · hace 1 década

Donde puedo conseguir Sillas y Mesas Plegables cerca de veracruz?

Alguien sabe donde puedo comprar por mayoreo Sillas y Mesas plegables? Si hay fabricas cerca de veracruz seria mejor, pero si alguien ah comprado este tipo de cosas y sabe algo del tema me podria recomendar algunos fabricantes?

Muchas Gracias y hasta luego.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la zona industrial Bruno Pagliai existen algunas fàbricas; a la CANACO ni vayas, son unos abusivos que por darte la informaciòn que pidas te quieren cobrar como minimo 600 pesos; saludos y suerte.

• hace 6 años

Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

• hace 1 década

No conozco, pero puedes checar en la camara de comercio. Ellos tienen un catalogo de sus socios, y seguro un mayorista de mesas y sillas esta afiliado a la camara. En el puerto, las oficinas estan en Allende y Serdan (o por ahi cerca del puente Allende), o en tu municio, con el sindico de comercio (regularmente es el sindico tercero). Aprovecha los lunes de puertas abiertas, dan buena informacion. Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.