Que actividades me recomiendan para prender un convivio aburrido?

Tengo un convivio pero los invitados son taaan aburridos y apàticos, ni si quiera les gusta bailar, todo les da pena, especialmente a mis amigas, somos universitarios pero estamos mucho peor que unos abuelitos, cualquier fiesta de asilo tiene mas ambiente que las nuestras y como no kiero que se repita la historia, QUE ME ACONSEJAN PARA PONER EL AMBIENTE MUY BUENO EN ESTA "FIESTA"? Diganme desde los juegos y concursos, hasta que mùsica les gusta a ustedes que pongan en las fiestas, es decir, que canciòn no pueden dejar pasar sin pararse a bailar?

PORFA, A LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, NO CONTESTEN BOBADAS, O LES PONDRÈ PUNTOS MALOS POR NO APORTAR NADA A Y.R.

Actualización:

Ay gustavo F primero aprende a escribir y despues me dejas tus respuestas chafas que no sirven ni para limpiarse el trasero.

Actualización 2:

Bond Girl, tu respuesta es muy buena, digamos que la mitad toma alcohol y la otra mitad no, pero les pondrè algo en la bebida aun que no kieran jejeeje y lo de invitar a unos que no sean aburridos es un buen tip, yo creo que asi lo harè.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No les gusta tomar?? El alcohol es un des-inibidor natural jaja así que si se animan a tomar ellos solitos harán la fiesta.

Sino pueden jugar cartas, ya sea pocker viuda negra etc al perdedor de 3 juegos le toca castigo como un fondo, que revelen un secreto(el que el grupo elija), también pueden jugar jenha, uno etc.

A mi me gusta la música electrónica o reggéaton.

Yo te recomiendo que invites también a unas 4 personas que no sean aguadas para que te ayuden a poner ambiente y diversión.

Ánimo!

• Ica
    Lv 4
    hace 1 década

todo depende el numero de invitados.

si son pocos, puedes poner en mesas diferentes juejos de mesa, para que se sienten a jugar a los que les apetesca. Consigue un careoque, aunque no a todos les gusta, al principio la gente se apena pero nomas canta el primero y solos se alborotan los demas.

Te recomiendo no eches alcohol a las bebidas sin permiso, es importante respetes la decicion de no tomar a quien no le gusta. O tùs fiestas se pueden quemar y nadie asisitira mas a ellas.

Suerte.

Feliz Navidad desde el desierto de sonora

• hace 1 década

Si te sirve, musicalmente sirve poner temas bailables, pero muuuy bizarros...o sea...temas "malos a proposito" (si, de esos temas disco de los ´80 horribles, por ejemplo) para que se lo tomen todo un poco mas en joda...despues pones algo mas de bailable, pero mas en serio, como lo que propone la chica Bond, por ejemplo...

• Mira niñita primero no nos amenaces con eso de que contesten bobadas, pues si alguien escribe bobadas pues ríete de lo estúpidos que podemos ser los humanos.

Todo parte de de ti misma, ni siquiera tomas con buena onda lo de preguntar lo de tu fiesta, denotas seriedad y aburrimiento tu misma.

Yo te diría que les des tachas, sexo, alcohol y Rock and roll, o lo que prenda (claro es broma no te enojes)... Pero como eres aburrida y amenazas con ponerme puntos malos mejo no te lo digo nada de esto.

Yo la verdad es que no aria ninguna fiesta donde nadie se quiera divertir. Fiesta significa el festejo de algo. Hasta cristo asistía en Jerusalen a fiestas y se divertía. Si no quieren divertirse, preguntome yo ¿por que realizar una fiesta? o mas ben ¿por que organizan ese tipo de fiestas?

Mejor espera a que te inviten a una buena fiesta si es que tienes ganas de divertirte si no pues metete a tu recamara y aburrete tu sola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.