Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

necesito saber que me pasoo? :(?

lo que pasa es que hoy faje con mi novio, pero el me toco sin ropa y metio sus dedos ya saben donde y me sangró... es normal o que onda?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que haya roto tu himen, que es una membrana que "tapa" la entrada de la vagina.

Los hay de todo tipo: más delgados, más gruesos y resistentes, imperforados (lo que trae miles de problemas), complacientes (por elásticos no se rompen tan fácilmente aún con penetración), etc.

También es posible que el chico te haya lastimado o incluso hasta raspado con las uñas. La próxima vez procura que no sea muy rudo debido a que cada vagina es diferente, y aunque las hay más grandes o amplias que otras, todas tienen elasticidiad, por lo que es importante empezar siempre con poca penetración (ya sea con dedos, juguetes, pene...) y luego tú misma te sentirás cómoda conforme se vaya "ensanchando".

También podría deberse a un desajuste hormonal, pero esto sería que tu menstruación se presentara antes de tiempo o 2 veces al mes.

Recuerda que si sientes que algo anda mal, es mejor revisarse antes de continuar.

• hace 1 década

es normal si eres virgen,si no lo eres entonces ve a un ginecólogo,también se puede deber a que pudiste tener la relación uno o dos días antes de tu periodo normal. Otra posibilidad es que estés iniciando por algún problema como papilomatosis, que genera ese hecho de sangrado coital (al momento de tener relaciones o poco después). Lo ideal es que te revises por el ginecólogo, porque: "no todo lo que sangra es menstruación, ni todo lo que deja d sangrar es embarazo".

pero si eres virgen no tienes de que preocuparte.

• hace 1 década

Es normal..

Al meter los dedos pudo haber roto tu himen' que es una pequeña capa que se encuentra en tu vagina. Al romper el himen' hay un pequeño sangrado..

Cuidate mucho'

No olvides usar condón cuando tengas relaciones sexuales!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.