Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Material para las uñas de acrilico!!!!!!?

Hola!!!

Alguien me podria decir que materiales debo comprar para poner uñas de acrilico, los mas indispensables y economicos ya que apenas estoy expeimentando con esto de las uñas, y tmb en dnd los puedo conseguir, claro en cantidades pequeñas.

Tmb quisiera saber q tipo d tip es mejor comprar, los blancos o los transparentes??? Todo lo que me puedan decir respecto al tema es de mucha ayuda.

Gracias!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Simple:

Tips

Acrílico

Monómero

Lima de grano cien y de grano ciento ochenta

Pegamento

Primer

Desinfectante

Top Coat

Yo te recomendaría que realices un curso para las uñas, si comienzas tu sola puedes provocarte o provocar enfermedades como paroniquia, alergias, dermatitis por contacto, etc. Además, hay muuuchas cosas que los cursos gratuitos no te dicen, uno muy común es el evitar el desprendimiento de acrílico en área de cutícula, o que debes evitar burbujas a la hora de pegar, ya que si dejas estas burbujas puedes provocar hongos en las uñas difíciles de quitar y muchos más.

Los tips: compra el que quieras, los transparentes se llaman "cristal", los blancos se llaman "french" o "punta diamante" y los naturales, cada uno deja un terminado diferente, prueba con cada uno de ellos. Tambien existen diferentes terminado como es el acrigel, acrílico pulido o con brillo normal.

Si te decides a tomar un curso, yo los doy, escríbeme si vives en el área Metropolitana de México: evillagomezr0400@yahoo.com.mx

Espero te sirva esta información

SUERTE!!!!

Fuente(s): Soy técnico manicurista con un máster en decorado
  • hace 5 años

Ola mi nombre es Evelyn soy nueva y pz la verda eh estado viendo muchos videos pero nunca me eh animado pero pz quisiera hacer yo misma mis uñas acrilicas y aprender me podrian dar unos consejitos y donde comprar los materiales gracias

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 1 década

Los materiales a utilizar son:

Polvo acrílico

Tips(que son las uñas) los venden en caja de 100 o a veces en bolsas de 50

Goma para tips

Pincel(2 o más)

Monomer

Primer(así se llaman estos en mi país no se si en el tuyo)

Dappen

Desinfectante

Limas(de dos tipos)

Si las quieres adornar compras listón o naturaleza muerta, telaraña u otras cosas

Corta tips (que es lo más caro creo yo)

y brillo

y toallas de papel para ir limpiando el pincel

Espero que no se me esté pasando nada, mira el monómer creo que es el que se mezcla con el polvo y así te da el acrílico el primer es como para desinfectar en algunos kits te venden aparte un desinfectante, hay una lima dura y una más fina para dar forma y quitar restos, los dappen son unos vasitos para hacer ahí la mezcla del acrílico, el brillo es para terminar, la verdad es que la calidad de los tips depende de donde los compres, según el tipo de uñas que quieras así debes comprar los tips, por ejemplo si quieres uñas french compras tips blancos, si las quieres naturales tips naturales, hay transparentes por si quieres uñas sin color y hay otras que tren estrellas, corazones y así pero eso es adorno, eso en cuanto específicamente uñas acrílicas.

Te venden los materiales en las distribuidoras de implementos para belleza, pero no en salones de belleza, debes ver la guía teléfonica para saber en tu país cuales son esos distribuidores tal vez puedes buscar bajo el título cosméticos, ahí creo que encuentras direcciones y teléfonos, es donde venden cosas para la belleza como tijeras para corte, capas, tintes, decolorantes, los materiales para alizar cabello o rizarlo, etc., ahora para saber como hacerlas sí sería mejor recibir un curso aunque sea pequeño ahora se ofrecen hasta cursos de dos días...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El gran problema de muchos dueños de negocios, profesionales independientes, emprendedores solitarios es que no tienen tiempo para conocer técnicas importantes para sacar delante sus negocios. Pero, felizmente, hoy estos empresarios tienen un sitio donde cultivarse todos los trucos y técnicas para llegar a ser unos emprendedores de éxito y este lugar es aquí https://tr.im/195Bd , al Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios

Este curso es uno para cualquier tipo de emprendedor, es un programa que te enseñara cómo tienes que promocionar tu negocio en función de lo que ofrezcas porque aunque los profesionales independientes como: abogados, doctores, dentistas, arquitectos, son formados para su profesión no tienen ni idea de manejar un negocio y cuando se enfrentan a ello, no saben cómo hacerlo y esto es exactamente de qué va este sistema, a ayudarte a ilustrarse cómo vender tu negocio.

• hace 6 años

que saben del sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.