Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

ayuda con mi hamster porfavor?

hola

estoy preocupado por que mi hamster a hecho un hueco en la caja donde lo pongo para cambiarle lo de su jaula y no me habia dado cuenta de el hueco y se empezo a escapar por ese hueco.

entonces le puse unas rejillas (tambien para jaulas de hamster) y al momento de querer escapar empezo a morder la rejilla y sus dientes se le atracaronyo jale la rejia y empezo a chillar pero fuerte.

ahora que lo tengo en su jaula sigue chillando pero ya mas despacio

pero yo creo que es algo malo

ayuda!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, le jalaste muy fuerte? SI fue asi talvez fue porque sintio un poco de dolor, aunque lo dudo mucho porque los roedores tienen los dientes muy fuertes. Debes saber que los hamster necesitas como que "limar" sus dientes, por eso siempre es recomendable que les pongas un pedacito de alguna madera (te recomiendo el pino blanco que no es toxico) para roer. Si el hamster le hacia hueco a la caja de carton no era porque es travieso, solo que en serio necesitan roer algo. Si esta chillando debe ser porque no lo estas dejando hacer algo que el necesita y te recomiendo que le compres una jaula completamente cerrada, no se exactamente como se llama el material pero son jaulas para hamsters, esas que tienen tuneles y todo eso. Bueno, ten en cuenta lo de la madera por favor, tu animalito necesita roer algo para sus dientes. Espero que te haya servido de algo

Fuente(s): Estudio Veterinaria y estoy por graduarme.
  • hace 1 década

Evitale el dolor muerdele la cabeza y eliminalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.