Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cual es el metodo mas efectivo para que no se me irrite la piel del cuello despues de rasurarme?

Yo se que un hombre se ve mucho mas limpio ( higienico ) cuando esta rasurado, pero siempre que lo hago, al dia siguiente se me irrita bastante la piel de mi cuello.

cabe aclarar que uso rastrillo de triple navaja con barra lubricante, y despues me pongo una crema para despues de rasurar, pero aun asi, se me irrita bastante, incluso me salen unos pequeños granitos.

Actualización:

Por ultimo, quisiera saber, cada cuantos dias te rasuras???

Me han dicho que debe ser un dia si y uno no, y asi sucesivamente. Pero cuando lo hago de esa manera, ya se imaginaran la irritacion que me provoca.

Actualización 2:

disculpen, otro detalle mas, cuando me rasuro, siempre lo hago despues de darme un baño con agua tibia casi caliente, para que de esta manera se abran los poros, y al momento de pasar el rastrillo , el bello salga con mas facilidad. Despues de rasurarme me enjuago con agua fria, para que se cierre el poro y tarde mas tiempo en salir el bello, despues me pongo la crema para despues de afeitar .

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo piel sensible, siempre uso crema para las manos alrededor de la barba por unos minutos, después uso el rastrillo, uso uno de los que vibran de cuatro navajas, la piel te queda blandita y el rastrillo pasa sencillito, sin ningún problema.

• Angelo
    Lv 6
    hace 1 década

etonces tienes la piel ULTRA EXTRA delicada

• Anónimo
    hace 1 década

yo x eso no me rasuro jaja,

en eua venden unas cremas de afeitar para piel sensible

no rekuerdo el nombre pero puedes preguntar

espero k estes cerca de eua.

• Anónimo
    hace 1 década

Al terminar enmjuagate con agua fria esta sierra los poros y te irrita menos.

jojojojo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esos granos te salen por que te rasuras muy seguido,yo diria que lo hagas cada 3 dias

• hace 1 década

mm usa crema de afeitar y no uses rastrillos baratos usaa unos con calidad y despues de afeitarte echate un pokoo de crema para el cuerpoo esoo evitaraa que se resekee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.