• Negocios y Finanzas >
  • Empresas
  • Negocios y Finanzas >
  • Empresas

Desde hace cinco meses, proporcione facturas vencidas, que hago?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
En el mes de Junio 2008, caduco la factura que emitia, por error y por descuido, segui facturando con las mismas, sin haberme dado cuenta, hace una semana me percate de este problema ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ruzo respondido hace 6 años
Necesitas cambiar las facturas que ya prescribieron por las nuevas y a las viejas necesitas ponerle la leyenda de esta factura fue sustituida por la factura. Para que no te afecte a tus declaraciones.
Esto es un consejo ya que no existe ningún fundamento legal que te permita hacerlo. si te puedo ayudar para arreglar tu problema ponte en contacto asesoriacontableyfiscalbm@yahoo.com.mx tel: 10393167 58980285

Source:

www.sat.gob
atencion al contribuyente
  • 0
    0
  • Comentario
Desde hace cinco meses, proporcione facturas vencidas, que hago?
En el mes de Junio 2008, caduco la factura que emitia, por error y por descuido, segui facturando con las mismas, sin haberme dado cuenta, hace una semana me percate de este problema y ahora quiero solucionarlo, se que tengo que cambiar las facturas con el mismo concepto y con la misma fecha, pero leyenda debe llevar esta factura, ¡debe decir, esta factura sutituye aaa.....?, que problemas tengo si no las sustituyo?, y si las sustituyo tengo que tener en mi poder forzosamente las facturas vencidas que emiti...???? AYUDA POR FAVOR, NOQUIERO QUE PASEMAS TIEMPO
Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear