Cuantos metros cuadrados tiene un decámetro cuadrado ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Edith respondido hace 5 años
1 dam^2=100 m^2
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • KRONOSPH respondido hace 5 años
    UN Dm tiene 10 metros entonces si es un decametro cuadrado multiplicas 10*10= 100 y listo.
    un decametro cuadrado tiene 100 metros cuadrados.
    EXITOS
    • 1
    • Comentario
  • Yo misma respondido hace 5 años
    Mm Km Hm Dam m dm cm mm

    Cuando son cuadrados cada espacio vale 100, entonces como tienes que pasar a una unidad menor basta con multiplicar:

    1Dam^2*100=100 m^2

    Y listo.

    Saludos y buena suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear