Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

porq en mi pc se meten paginas de internet explorer, estando yo en firefox, y es una y otra y otra ya me canse?

de estarlas quite y quite nose q pueda ser, sera un virus??? les agradesco si alguien me puede ayudar.gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Simple y Sencillamente tienes un virus o un Spyware, El Navegador de internet descarga la pagina junto con todos sus componentes, algunos tramposos ponen archivos BAT, EXE, ETC. para que se ejecuten solos en tu PC.

A esto se les dice Spyware o comunmente Virus, de los cuales se derivan bastantes tipos conocidos y no conocidos. Si tienes un Anti-Virus/Spyware, seguro que no funciona bien por que ese archivo paso el escaneo.

Bueno, la respuesta del porque se mete a paginas, uno de los archivos que bajaste (no por voluntad propia) esta en ejecucion, lo que provoca que se abran paginas para hacer publicidad, pero tambien hacen daño a tu PC.

Busca un buen Antivirus/Spyware. Y activa el FireWall de Windows, si ayuda.

• hace 1 década

TIENES SECUESTRADOR TU INTERNET EXPLORES

USA ESTA HERRAMIENTA

PARA BAJARLO SOLO VE AL FINAL DE LA PAGINA Y SIGUE LOS PASOS

SI TE PIDE CERRAR UN PUERTO DILE QUE SI, AL REINICAR LA PC REGRESA TODO NORMAL

EliStarA

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliSta...

despues baja esta herramienta de KARPESKY

http://dnl-eu7.kaspersky-labs.com/devbuilds/AVPToo...

Vacuna provicional de kasperky, se instala, vacuna y al cerrar te dira que va a desistalar la herramienta

le das que si, y listo

sin contraseña para este archivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.