Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Me roban señal Ayuda!!!?

Hola, tengo un router y le da señal a mi portatil, Pero hay como 4 o 5 compus que me roban señal , descargue un programa que se llama ANT , que localiza las Ip que se conectan a mi red...

Tengo varias preguntas..

La ip de una computadora cambia? o siempre es la misma?

Por que he captado que se conectan como 6 ips pero nc si la IP de una compu cambia.. No confundo la Ip d mi compu con la de las demas.. Lo aseguro.. Mi papa no me quiere ayudar a ponerle clave a la red.. Solamente me dice que apague el router.. y alli yo salgo perdiendo pk me kedo sin internet!!! No saben de algun programa para bloquear esto?? ESTOY CANSADA de tener una internet Lentiiisima!

PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Consejos???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes deshabilitar el WiFi del Modem

y comprar un cable de ETHERNET

y Usarla SOLO por cable, asi NADIE te va a robar la senal.

ademas por Cable la senal es mas Rapida ya que el WiFi esta limitado

a 54kbps.

y Necesitas ponerle Clave si no hasta te pueden Hackear tu PC, SI le piensas ponerle Clave Yo te paso un programita para que no te crackeen la Clave, si te interesa comunicate conmigo.

• Anónimo
    hace 1 década

no das la marca de tu router pero donde instalaste por primera vez el programa del router te va a dar una opcion de agregar dispositivos a la red y te pregunta si quieres encriptar la señal .. busca el modelo de tu router y me lo mandas y te ayudo chinoziggy@hotmail.com

• hace 1 década

las respuestas que te da ariadna son correctas , ahora tu tienes que sopesar que haces, porque aunque pongas el cable directo, van a seguir chupandote la conexion, lo mejor en que pongas una clave y asi solo utilizaras tu internet.

para ello ve a inicio, ejecutar en la ventana pones cmd y pulsas enter en la ventana negra que te sale pon ipconfig y pulsa enter, ahi te saldran varias ips, una de ellas es la puerta de enlace predeterminada, apuntate esa direccion, y en la ventana del explorer introduce esa direccion, y entraras en la configuracion del router, una vez alli debes de irte a la opcion de seguridad y activarla y alli es donde debes activar el cifrado y poner la clave.

• Anónimo
    hace 1 década

Ponle clave a tu señal... es muy sencillo.

La IP puede cambiar o no, depende de la conexión a internet q tengas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El Hide IP Platinum por ejemplo, es un programa que te permite cambiar tu ip cada ves que reinicias el modem, atravès de este .exe se puede navegar en la web de forma anònima y sin compromiso alguno, creando caos, solo hasta que alguien capaz te encuentre. Es una excelente herramienta para robar señal ¡Pensalo!

• hace 1 década

Definitivamente cambiale el password a tu router. El manual de usuario debe decir como hacerle. Tambien existen guias en internet como la siguiente:

http://compnetworking.about.com/od/routers/ss/rout...

Suerte!

• eighta
    Lv 4
    hace 1 década

como dijo Arianna Ice Euryale esa es una opcion, le deshabilitas la inhalambrica te conectas por cable y resuelto, pero supongo q si tienes la inhalambrica la querras utilizar

lo que tienes q hacer es bloquear la se;al, eso se hace metiendote al roter, yo lo he hecho con un linksys, me conecte por cable y en el internet explorer le puse HOME o HOMEPORTAL en la barra de direcciones ahi me conecta al router y puedes configurarle varias cosas, en este caso podia dar el rango de ip que iba a asignar, y la mas importante, pedia seguridad para conectarse inhalambricamente

el password lo tiene en la parte de abajo, viene en una etiqueta, asi q solo los q tengan ese numero podran conectarse a la red a pesar de que siga visible la se;al inhalambrica

como te menciones fue con un linksys, pero puedes buscar el modelo en internet y ahi te dira de que forma te conectas , pero la mayoria de los casos es algo similar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.