Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Que les doy de comer ha mis amigas tragonas?

el próximo domingo voy ha tener una fiesta de navidad en mi casa , son mujeres canadienses, y quieren algo mexicano , No no no quiero hacer tamales , es mucha chin----ga , perdón hup! cada una trae de tres a cuatro niños , y yo quiero estar compartiendo con ellos no todo el día en la cocina , no soy buena anfitriona aunque soy mas o menos en la cocina , así que que sugieren .

fácil , bonito y barato .

que exigente verdad , bueno solo ideas pelase

lqm

besos.

Actualización:

Aqui donde vivo en Canada no hay ha donde mandar hacer tamales por Dios. si alguine mandara , de seguro me llamaban ha mi , por estos rumbos soy la unica que hace.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tesorito, porque haces algo que no te gusta? atender a las gordas tragonas¡ - es broma-

Lo tipico de canada, no se bien como es esa cultura culinaria, pero. Ofreceles algo sencillo de tu pais, pero recuerdales que ya tu no estas en mexico. Yo aqui me aburro cuando me piden arepas, y les hago a mis pocos amigos Españoles, lo que encuentro en el super. De ellos pico, tapas. quesos, te todos los tipos, un fondeu de chocolates para los niños, esmerate mas en los niños que en los adultos. A veces olvidamos que es mas para ellos la visita que para nosotros. Coloca embutidos, pan rosca, de navidad... pasteles frios todo que no cocines y lo sirves todo al ambiente. Para que no calientes nada! Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

los que tu gustesss yo como y ya ok

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes hacerles pozole, (ay no es otra 'inga), o tinga, si no estan acostumbradas al picante no se las hagas tan picosa

• Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

Pozoleeeeee!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

manda pedir tacos de canasta. Puedes hacer enchiladas (no muy picosas o unos tacos dorados.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes mandar a ser los tamales.. hace pavito, frijoles a la charra

saludos

http://alan-mtyplus.myminicity.es/

• Anónimo
    hace 1 década

aqui en bogota se hace el mejor tamal el tolimense, pero puedes hacer un sancocho, de gallina, res, cerdo, o de pescado,

Fuente(s): dr
  • 0
    Lv 6
    hace 1 década

jajajjjj, por lo menos ya tenès una fuente de trabajo con hacer los tamales.

bueno, yo no conozco mucho de comida mexicana, pero no sè si serìa mucho trabajo hacer burritos. O algo que preparès de antemano y se pueda comer frìo, es màs, tipo bufet, para que vos tambi`pen disfrutès de la fiesta.

E.T. (gt) Xmas

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

¡¡¡...FELIZ NAVIDAD...!!! desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

NINA REPORTA ((((( FOTOS )))))

http://360.yahoo.com/profile-1WrXn9w3dLS...

• Anónimo
    hace 1 década

Tesorito, ten preparado unos canapes, eso se prepara antes de que lleguen los invitados.

Busca en cualquier libro de cocina. Los hay muy faciles y baratos.

Un abrazo, Gloria

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDES HACER ARROZ BLANCO CON ZANAHORIA Y CHICHAROS,EL ARROZ RINDE MUCHO.

Y DE PLATO FUERTE UNOS EMBUELTOS...SI NO SABES QUE SON LOS EMBUELTOS HACES UN GUISADO ROJO UN POCO AGUADITO Y COMPRAS TORTILLAS LAS SIMERGES UNA POR UNA EN LA CACEROLA DEL CALDO,LO SACAS LO RELLENAS CON POLLO DESEBRADO Y PONES EN UN PLATO CADA ROLLITO RELLENO YA QUE TENGAS UNOS 4 EN CADA PLATO LO ADORNAS CON MAS CALDO QUE HICISTE LO PONES ENCIMA LO ADORNAS CON QUESO,CEBOLLA EN RODAJAS Y CREMA..ES FACIL,ECONOMICO Y RINDE

DE POSTRE PUEDES HACER UNA GELATINA DE COLORES.

• Anónimo
    hace 1 década

POZOLE!!!

JA JA JA

TACOS DORADOS, TOSTADAS, ETC...

QUESADILLAS CON QUESO POR FAVOR

JA JA JA

XOXO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.