Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

y tu mi estimado amigo, que te tomas? (pijamada) (hombres y mujeres todo el mundo)?

con mi pijama yo estoy en un reclinable de tacto piel, a media luz con temperatura de 19° Celsius, y estoy disfrutando un delicioso cafe chiapaneco de la sierra bruja con un toque de kalahua, escuchando a radio head, red hot chilli peppers, no doubt, madonna, kenny g, vanessa mae, pero pasa dime en que sillon te sientas y que gustas de tomar y que musica quieres oir

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una cabaña en medio del bosque, en un reposet muy comodito, una taza grande de capuccino moka, con los ruidos propios del bosque como fondo musical, sintiendola brisa del viento,solo descansando, meditando, ya se lo que hice mal, ahora necesito convencer a la gende de que puedo arreglar las cosas. Eso, pensando como puedo recuperar el rumbo.

Fuente(s): Mi corazón
  • hace 1 década

yo te acepto un una taza de chocolate calientito porque teno mucho frio y de la musica pues algo de Navidad, traio el espiritu Navideno!

• hace 1 década

Sentada, escuchando musica Rock, de la de antano!

www.enladisco.com

Tomando agua simple, aca hace mucho calor!

Saludos desde PR

• hace 1 década

¡Hola amigo!.

Estoy cómodamente sentada en un amplio sillón del salón. Siempre es el mismo, tengo la "plaza reservada"...je,je. Hace buena temperatura.

Me acabo de tomar un ibuprofeno porque tengo un incipiente dolor de cabeza y como "música" de fondo tengo la televisión.

Felíz día y sé felíz.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

Me siento a tu lado amigo sin importar donde, compartiendo un cafe y tu música si me gusta, y si no, la comparto para saber tus gustos, compartiremos todo en silencio o tendremos tanta charla que el amanecer nos encontrará entre amigos, acariciándonos el alma con la punta de los dedos...

Un abrazo grande !

• hace 1 década

Yo estoy sentada frente a la computadora con una musculosa y un vaquero, tomando un vaso de leche bien fria hace mucho calor 30.1 ºC para ser exactos y estoy escuchando musica porque no puedo estar si no tengo musica, disfrutando un poco de queen, radiohead,coldplay,u2 , kenny g! tambien me encanta! Inxs, y un poquito tambien de español con diego torres, esos temas estuvieron pasando hasta ahora pero faltan mucho mas !!! jaja

• hace 1 década

io stoy al costado d un tragaluz y sin nada q tomar

jajaja

xD

weno chau

Fuente(s): (:
  • hace 1 década

un asiento de piel negro, con un vaso de agua para dormir agusto

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estaba Acostado me acabo de parar para sentarme jeje no me quiero despegar de YR estoy Tomando Agua x( ..Que voy a tomar a las 2 de la manana? psss no me provoca nada lo que me esta provocando es Dormir ZzZzZz!!! x) ..........Escuchando Mana,

Labios Compartidos ahorita mismo

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yoo estoi senntada al reverenndoo peedoo toomanndoo un vassoo de aguua!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.