Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

un priducto para el cuidadodel cabello ke sea no muy karo y efectivooo?

algun producto o tratamiento para ke brille el cabello y no este seco y dañado?????

me lo kiero teñir de rojo o negro pero creo ke lo tengo muy, muy seco y kebradizo

gracias y espero sus respuestas. . . byeee

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo los remedios caseros son muy buenos efectivos y nada caros.

1-Mayonesa y acite de oliva.(cabello seco)

Mezcla unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y te das un masaje con la mezcla por todo el cabello, dejandolo por 1 hora y te lo lavas de costumbre.

2-para dar brillo al cabello

Solo agregale el gel de 4 pencas de sabila y unas cucharadas de miel de abeja al shampoo

y lavas tu cabello normalmente.

suerte ;)

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

usa la marca elvive de loreal....no es tan cara y sus productos son buenisimos......compra el rojo que es para pelo teñido.....y las gotas de aceite de argania de la misma marca....buenisimas...y nada caras cuestan como 70 pesos las gotas y el champu y acondicionador como 40 pesos......mexicanos ....son como 7 dolares y 4 dolares....besos...

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo el tratamiento hidratante de la marca sebastian. cuesta ak rededor de 300 pesos mexicanos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes comprar productos nacidi muy efectivo para el cabello ok.

• hace 1 década

Necesitas muchos tratamientos,el de mayonesa con aceite de olivo es bueno,yo en este mismo momento tengo uno hecho a base de aguacate,aceite de olivo y clavo de olor,lo enjuagare en 20 minutos,lo lavo y acondiciono con un shampoo hidratante,no importa la marca,solo busca que sea para hidratar,uno va buscando hasta ver que le resulta....ojala te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.