----
Lv 7
---- preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Como una hoja con algo escrito encontrada a media vida…?

Viene el elenco de los múltiples suspiros… haciendo bailar pétalos… restituyéndolos como lluvia… estrellando suavidad de marabunta con los labios partidos… frío furtivo cabalgando lejos… suenan sus espuelas… tanto eco… tanto… cambiando de estación… a destiempo… desvelo entrando… tantas puertas tiene en grietas de coraza… un suspiro aliviado rompe la noche… pone al sol de frente… la danza de pétalos corre entre las manos… queda tan bien el rojo de una distancia más cercana que una caricia… quedan tan danzantes los suspiros y las rosas… mientras afuera en el mundo… se revierte el paso del tiempo… por la huella de dos bocas… vaya copioso cuadro… fírmese con la yema de los dedos… e inaugúrese una eternidad privada… escribiendo con tatuajes los nombres como credos…

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fuerza que me sobrecoge... alumbrando la oscuridad latente... versos que son solo... para ella en besos... en manos que ansían... su piel acariciar... esta noche soñando... esta noche me percate ... de que sin ella nada mas que seria un fantasma... la amo es fortaleza e mi... y siempre estara en mi... y lo se por que ya supere miedos ... solo la amo a ella... ella es mi todo...

• hace 1 década

No conocia tus escritos, me recomendaron leerte y tenian razón

Eres extraordinario.

Gracias por tanta poesía

Solo puedo contestarte con mi estrella y Beso

• Anónimo
    hace 1 década

Es evidente que dejar una respuesta , está de mas.

Es tan hermoso el escrito que sólo una es valedera .

La que ha dejado a continuación Ryuji... Chensina

• *
    Lv 6
    hace 1 década

Llueven cómo caídos del cielo,

cósmos derramando huellas

gotas diluidas en rojos,

pétalos para las bocas,

labios entonando suspiros

y suspiros abriendo labios.

Me gustó mucho lo que escribiste.

Abrazito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con suspiros , pétalos se ha hecho el castillo

allá en la cima de la montaña la puerta de roca

de lágrimas hicieron la piedra del anillo

puntuándole de sangre del beso que provoca.

desde la altura se ven los arrabales

confundidas las risa por un llanto

hay besos que son de esquimales

hay melodías que no parece canto .

cuando se deja la huella sobre el rey

cuando se llora y no hay compesación

es que vemos que el amor rige la ley

que maltrata muchas veces a corazón.

me inspiro tu escrito y quise contestar mas o menos .

saludos baby

• hace 1 década

esto esta algo distinto...

Fuente(s): llamarada mirando
  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

me gusto mucho

gracias por compartir

suerte

saludos

con cariño

@my

• Anónimo
    hace 1 década

Me aturden los falsos elogios de una turba complaciente.. provocando arcadas en los pensamientos de mi vientre, devolviéndolos como insultos, hablando con los rayos de los ojos lo que no se animan mis puños.. las ideas huyen, se escapan y atravesando la coraza de las sonrisas disconformes, se recluyen en un beso que por lo menos no pregunta. Estoy de acuerdo, afuera queda un mundo, una jauría que muerde los talones de la inteligencia y el honor, hay que mear alrededor para evitar que se contamine nuestro santuario con el estiércol de estos cerdos...

Fuente(s): el vino malo que estoy tomando ahora
  • hace 1 década

Como una hoja con algo escrito encontrada a media vida...y conteniendo tantas vidas en una...

Hermoso poema;porque todo lo que produces es poesía estimado conejo,¿cómo lo logras?...como es tu vida de conejo tan pletórica de magia y poesía? en tu mundo la lluvia,los suspiros,los ecos...todo es poético te felicito de verdad amigo Adam

Saludos.

M.C.

• hace 1 década

es la primera vez que leo un poema tan conmovedor, felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.