promotion image of download ymail app
Promoted

Soy albacea puedo escriturar a nombre de mi padre aunque mis derechos hereditarios esten embargados?

ayuda, yo promovi un sucesorio intestamentario, para que la propiedad quedara a mi nombre ya el juez me declaro como albacea definitiva, pero aqui mi padre tiene el 50% de la propiedad y yo el otro 50% el expediente ya esta para pasarlo al notario, pero salio un problema que me me acusan de haber firmado un pagare y estoy demandada, este lic, lo que hiso fue que embargo mi DERECHOS HEREDITARIOS, pero la propiedad de mi madre sigue libre de gravamen, ahora por obvias razones ya no voy escriturar a mi nombre, Mi pregunta es: AUN PUEDO PASAR MIS EXPEDIENTE DEL JUZGADO AL NOTARIO PARA QUE ESCRITURE A NOMBRE DE MI PADRE, o no se puede?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo eso que dices suena muy sospechoso, sobre todo eso de que te embargaron tus derechos hereditarios.......la única forma legal de que un albacea no pueda ejercer sus derechos es porque está cumpliendo una condena por un delito cometido, solo así se pueden suspender sus derechos civiles.a mi se me hace que pretendes quedarte con la totalidad de la herencia, pero el destino te está jugando una mala pasada con otras trevesuras pendientes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.