Marco Junio preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿Dame la bibliografia de tu personaje favorito de la historia?

Dame la bibliografia de tu personaje favorito de la historia y tu conclusion del porque te es favorito, por ejemplo:

Adolf Hitler (1889-1945) nació en Braunau (Austria). Fue hijo de un aduanero de la frontera con Alemania. Quiso estudiar en la Academia de Bellas Artes de Viena, pero no fue admitido. En esta ciudad tuvo que enfrentar grandes dificultades para sobrevivir. Al mismo tiempo, creció su admiración por el nacionalismo pangermánico y su antisemitismo radical. Al estallar la Primera Guerra Mundial, se alistó en un regimiento bárvaro en Munich. Durante la gran conflagración fue herido, internado en un hospital y condecorado con la Cruz de Hierro como rcompensa a su participación. Concluida la gerra, Hitler regresó a Munich y empezó a trabajar en la sección de prensa y propaganda de las fuerzas armadas (Reichswehr). Meses después entró en contacto con el Partido Obrero Alemán.

CONCLUSION: A pesar de los actos de genocidio que cometio, fue un hombre que hizo ver a Alemania, como una potencia ante el mundo, de alguna manera, estuvo apunto de ganar la segunda guerra mundial y fue un hombre, que pudo convencer a la gente.

Olvida de lo que pienso de mi personje, da tu puersonaje y dime lo bueno que es.

Actualización:

Esto, es una manera también de facilitar bibliografias de personajes, que talvez ni conozcamos, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cayo Julio César

    Nacido en el seno de una gens patricia, pero en una familia de escasa fortuna, estaba emparentado con algunos de los hombres más influyentes de su época, tales como Cayo Mario, del que era sobrino. Tras finalizar sus estudios, ejerció la abogacía durante un tiempo. Su fuerte carácter le hizo entrar en conflicto con Sila que, aunque ordenó su muerte, al final le perdonó gracias a la intercesión de los parientes de su madre. Tras la muerte del dictador, César sirvió como cuestor en la provincia de Hispania y como edil curul en Roma. Durante el desempeño de esa magistratura ofreció unos espectáculos que fueron recordados durante mucho tiempo por el pueblo.

    Indiscutiblemente, uno de los aspectos más reconocidos de la personalidad de Julio César es, sin duda, su genio militar. Este genio fue puesto a prueba muchas veces a lo largo de su accidentada vida castrense, y César respondió a los retos casi siempre con innovaciones tácticas o añagazas que sorprendieron a sus contrarios y que le hicieron ganar ventajas en un terreno u otro.

    Según Suetonio, César era un auténtico soldado, que compartía con sus milites las fatigas de la guerra; era experto en las armas y en equitación.[139] También sabemos que era un general valiente,[140] que dirigía sus tropas desde el propio frente de batalla, para que su ejemplo infundiera valor en los soldados, y era proclive a las arengas y mantenedor de una férrea disciplina.[141] Sin embargo, sus soldados lo veneraban y fueron muy raros los casos de deserción, quizá debido al carácter magnánimo de César.[142] También montaba un caballo de nombre Genitor que nació en los establos que el general tenía en su casa. El caballo presentaba atavismo en las patas, por lo que tenía varios dedos largos rematados en pezuña además de casco central,[143] algo causado por la desactivación del gen inhibidor que impide el crecimiento de más dedos en los caballos aparte del tercero durante el desarrollo embrionario.

    Para ofrecer una visión lo más amplia posible de la capacidad táctica de César se ha elegido ofrecer breves reseñas de algunas de sus batallas; quizá no las más representativas o fundamentales, pero sí de las que supusieron alguna innovación táctica o una muestra de cómo César dirigía sus tropas: la Batalla de Bibracte como ejemplo de batalla contra fuerzas no romanas, la Batalla de Alesia como ejemplo de asedio, la Batalla de Farsalia como ejemplo de lucha entre romanos, la Batalla de Ruspina por la manera en la que se convirtió de una derrota casi segura en una retirada ordenada, y la Batalla de Tapso en África, que supuso la derrota de las fuerzas Pompeyanas establecidas en esa provincia y, a la larga, la muerte de Catón y otras figuras señeras de la oposición a César.

    Fue la inspiracion de el Duce y de Hitler tambien...

  • hace 5 años

    Todos los hombres tienen que saber este programa https://tr.im/8OnNU . Aunque mi marido no padecía preocupaciones con la disfunción había otro inconveniente, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa puesto que también decía que ayuda en este inconveniente y así fue, ahora las noches son como al inicio relación, rellenas de . Este programa ayuda sinceramente.

  • hace 5 años

    Disfunción eréctil- un sentencia grave pero hay una solución, aquí está la salida https://tr.im/3lPjg . Creía que el problema de mí marido con la disfunción no tenia fin, gastamos un montón de dinero en pastillas hasta que hemos encontrado este programa. Poco después de empezar, los cosas en nuestras vidas ha cambiado, no solo que el problema de la disfunción se ha ido sino que también la calidad ha incrementado.

  • hace 6 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Malinche

    Indígena mesoamericana, intérprete y compañera de Hernán Cortés, cuya labor fue fundamental en el proceso de conquista de México.

    Nacida con el nombre de Malinali, era hija de un cacique feudatario del Imperio azteca y su lengua era la náhuatl. El tratamiento reverencial que recibía convertía su nombre en Malintzin (de donde, en la deformación castellana, resultó Malinche).

    Malinche fue vendida por sus padres a un cacique de Tabasco, donde aprendió la lengua maya propia del territorio. Cuando el conquistador Hernán Cortés llegó a la zona, el 12 de marzo de 1519, recibió como presente veinte jóvenes esclavas, entre las cuales se encontraba quien, pese a que fue bautizada como Marina, pasaría a ser más conocida como Malinche.

    Las jóvenes fueron repartidas entre los hombres de Cortés, resultando Malinche asignada a Alonso Hernández Portocarrero, quien hubo de marchar a España comisionado por aquél, en julio de 1519. Desde entonces, Malinche se convirtió en la amante de Cortés así como en su intérprete. En un principio contó con la colaboración en la traducción de Jerónimo de Aguilar, pero pronto habló la lengua de los españoles.

    En 1523, Malinche tuvo un hijo de Cortés, Martín, el primogénito aunque ilegítimo del conquistador. Participó en la expedición que, en busca del rebelde Cristóbal de Olid hacia la región de las Hibueras (Honduras), emprendió Cortés en 1524. Por entonces, fue repudiada por Cortés y se casó con uno de sus hombres de confianza, Juan Jaramillo, de quien dio a luz una hija, llamada María, poco antes de fallecer.

  • ES EL PERSONAJE QUE MAS SE DETESTA

    PERO UD. L,O NOMBRA

    PERFIL DE HITLER: LA OPINIÓN DE LA HISTORIA

    Un humilde niño AUSTRIACO se orina cada noche en la cama. Esta incómoda humedad en que yace cada noche el PEQUEÑO ADOLFO, y el miedo que le inspiran el PADRE, Alois Hitler, (1837–1903), agente de aduanas, el odio que le tenia Hitler a su padre ya que golpeaba a su madre CONSTANTEMENTE Y REITERADEMANTE

    El padre de Hitler también tuvo un hijo, Alois Jr, y una hija, Angela, con su SEGUNDA ESPOSA, a la que tambien GOLPEABA, .Como niño, Hitler dijo que era azotado a menudo por su padre. Años más tarde le dijo a su secretaria, "Entonces tomé la decisión de no llorar nunca más cuando mi padre me azotaba. Unos pocos días después tuve la oportunidad de poner a prueba mi voluntad. Mi madre, asustada, se escondió en frente de la puerta. En cuanto a mí, conté silenciosamente los golpes del palo que azotaba mi trasero.

    Hitler afirmaba que su bajón en la educación fue una rebelión contra su padre ademas de un DEFICIT NEURONAL, que quería que el niño le siguiera en una carrera como agente de aduanas; en cambio, Hitler quería convertirse en pintor, PERO NO LLEGO MAS QUE A UN ASESINO ABOMINABLE,

    . Padre e hijo tampoco compartían sus ideas políticas. ALOIS HITLER también deseaba que su hijo llegara a ser funcionario como él, empleo del que se sentía muy orgulloso y al que había llegado prácticamente sin una base académica.pero el deficit neuronal del JOVEN ADOLFO, era una trava/traba dependiendo el papel y roll

    Su padre era hijo a su vez de la soltera María Anna Schikelgruber, tomando prestado el apellido Hitler de un pariente por considerarlo más honroso. El hecho de que su padre proviniera de una unión ilegítima entre su abuela y un desconocido perturbó siempre los pensamientos de Hitler, ante la posibilidad de tener ascendientes judíos. Durante su infancia, se educa en pequeñas escuelas de pueblo, hasta que pasa a la escuela de Artes y Oficios de Linz.,siendo objeto de frecuentes palizas por parte de su padre, sólo en parte compensadas por el cariño que su madre, Klara Pölz, le profesaba, mujer que TAMBIEN ERA GOLPEADA.

    Además de que tal vez le faltase un testículo, le harán un día concebir el HOLOCAUSTO, hombre de palabras cortas y cerebro incapaz de hilvanar 2 ideas contiguas, era mas bien retacon, petiso, con cu/lo gordo, tal vez debido al exesivo uso de trapos como pañales ya que se siguio haciendo pis encima hasta que se suicidó, eso le hacia tener inutilizado el miembro sexual, por tal motivo era impotente, ademas se comia las uñas y los mocos y cuanto mas verdes mejor, solia escarbarse la nariz en ocasiones de ansiedad, que no lograba apaciguar con largas jornadas masturbatorias, pero a veces lograba mantener erecto el brazo derecho, que pensò, en el miembro? no, eso nuca logro una ereccion, por eso mantenia erecto su brazo, era lo unico que podia, ademas a veces comia huevos, pero le pateaba el higado, lo que no podia comer era higado pues no tenia huevos suficientes para patear, en fin, un zo-retin

  • hace 1 década

    JesuCristo sin duda, su precencia fue la mas impactante en la Humanidad, tantos que dividio la historia apartir de su nacimiento (Antes de Cristo, despues de Cristo).

    Si deseas cinocer mas sobre te invito a leer la biblia o acercate a la parroquia mas cercana.

    Slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.