Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alguien que me pueda decir que debo hacer con un ruido que mi camioneta hace algo así como si fuera viejo ?

tengo una lobo king ranch 4x4 2005 y al girar el volante osea al dar la vuelta se escucha un ruido como si fuese un balero o una matraqueó

dicen que es la caja pero no creo porque hace bien los cambios

de velocidad estoy desesperado vivo en mexico distrito federal me urge

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el ruido es como el de una cortadora de fiambre es un rodamiento (balero) y lo hace dependiendo como muevas la direccion.

Si el ruido es como un trac trac es la junta homocinetica.

Si el ruido es cuando esta detenido y solo mueves la direccion y lo hace entonces es la bomba de la direccion hidraulica

• hace 1 década

el problema que tienes es en la direccion hidraulica lo que debes hacer es prender la camioneta y manejarla entonces te pones atento y giras a la derecha haber si escuchas el ruido si no lo escuchas giras a la izquierda haber si lo escuchas.

si escuchaste el ruido dependiendo de hacia a donde giraste el volante te va a indicar cual es la flecha que te esta dando problemas lo que te recomiendo es que las cambies lo mas pronto posible por que te puede dejar tirado

• hace 1 década

checale la dirreccion y las flechas, deben estar dañadas

• hace 1 década

Que tal , posiblemente la falla de tu camioneta esta en las fundas homocineticas de las ruedas delanteras , quiza estan resecas , es necesario engrasarlas y cambiar guardapolvos , esto sucede cuando un guardapolvo esta agrietado o roto y entra tierra al mecanismo , te recomiendo llevarla a limpieza y lubricacion .

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.